¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
INVIERNO 2025 MÁX: 9ºC MIN: 5ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:28 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:26 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:24 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:23 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Montrose bring your ass here (0/1) EmptyMiér 28 Feb 2024, 10:19 por SDP

» Destan Laveau
Montrose bring your ass here (0/1) EmptySáb 06 Mayo 2023, 15:52 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Sáb 17 Dic 2022, 19:20
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Montrose bring your ass here (0/1)

Ir abajo

Montrose bring your ass here (0/1) Empty Montrose bring your ass here (0/1)

Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2015, 20:56


   
Nombre del PJ
24 | rebeldes | universitarios | Robert Pattinson (no negociable)
Travis Montrose
Pj Libre

   
Datos Básicos

   Travis es el mejor amigo de Camille desde hace varios años, en realidad es todo lo que tiene la pelirroja y viceversa. Montrose viene de una familia adinerada, sin embargo su madre murio de cuando el rubio era un bebe y la relacion con su padre es pesima, lo unico que le importa es el dinero que llega asu cuenta cada mes. El rubio es una eprsonas relajda y tanto despreocupada, le gusta andar de fiesta, el cigarro y el alcohol. Usualmente siempre despierta con alguna muejr a su lado y no recuerda su nombre. Sin embargo con Camille es diferente, adora a la chica terriblemente y aunque no hay ningun ambito romantico entre los dos, algunas veces tienen sus noches de deliz cuando es necesario para ambos. Anda terminando su carrera (la que el user guste) despues de bastante tiempo que ando viajando por el mundo, a pesar de todo lo fuestero que sea el rubio es muy bueno en lo que hace.

Los requisitos en realidad son que sea activo y este dispuesto a dar un rol de por lo menos de mas de 10 lineas, se que en el foro aparentemente casi no manejan ese rol pero si me gustaria que una persona tan importante para Camille manejara un buen nivel literario.
Como mencione no tienen ninguna relacion romantica por lo cual esta libre de conseguir a alguien, sin embargo antes de eso solicito que se apeque un poco a la personalidad de mujeriego y fiestero, ademas cuando ambos estan solteros son el "desahogo sexual" el uno del otro.

La historia que puse en realidad es muy poca, ya queda a gusto de quien la tome completarla por favor. No pedire prueba de rol ya que con lo anteriomente mencionado confio que aquel que tome el personaje cumpla con los requisitos.

Siendo todo muchas gracias y espero aparezacas pronto!!!!
   
   
Creado por Frozen •
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montrose bring your ass here (0/1) Empty Re: Montrose bring your ass here (0/1)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 02:24

UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.