Ambientación
OTOÑO 2019| MÁX: 15ºC MIN: 3ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Rango
Lun 12 Nov 2018, 13:28 por Sophie Rawson

» Registro de Grupo
Lun 12 Nov 2018, 13:28 por Sophie Rawson

» Registro de vivienda
Lun 12 Nov 2018, 13:27 por Sophie Rawson

» Lanzada de dados: Vivienda
Lun 12 Nov 2018, 13:22 por SDP

» Registro de Avatar
Lun 12 Nov 2018, 13:19 por Sophie Rawson

» Registro de Empleo
Dom 11 Nov 2018, 21:45 por Niall J. Bray

» Damned Worlds: (Cambio de botón y Reestructuración)
Sáb 10 Nov 2018, 23:55 por Invitado

» Registro de mutaciones
Miér 07 Nov 2018, 00:53 por Niall J. Bray

» Cambios de personaje
Miér 07 Nov 2018, 00:47 por Niall J. Bray

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 33/40
City of Dreams 40 por 40subir imagen

Montrose bring your ass here (0/1)

Ir abajo

Montrose bring your ass here (0/1)

Mensaje por Invitado el Jue 03 Sep 2015, 20:56


   
Nombre del PJ
24 | rebeldes | universitarios | Robert Pattinson (no negociable)
Travis Montrose
Pj Libre

   
Datos Básicos

   Travis es el mejor amigo de Camille desde hace varios años, en realidad es todo lo que tiene la pelirroja y viceversa. Montrose viene de una familia adinerada, sin embargo su madre murio de cuando el rubio era un bebe y la relacion con su padre es pesima, lo unico que le importa es el dinero que llega asu cuenta cada mes. El rubio es una eprsonas relajda y tanto despreocupada, le gusta andar de fiesta, el cigarro y el alcohol. Usualmente siempre despierta con alguna muejr a su lado y no recuerda su nombre. Sin embargo con Camille es diferente, adora a la chica terriblemente y aunque no hay ningun ambito romantico entre los dos, algunas veces tienen sus noches de deliz cuando es necesario para ambos. Anda terminando su carrera (la que el user guste) despues de bastante tiempo que ando viajando por el mundo, a pesar de todo lo fuestero que sea el rubio es muy bueno en lo que hace.

Los requisitos en realidad son que sea activo y este dispuesto a dar un rol de por lo menos de mas de 10 lineas, se que en el foro aparentemente casi no manejan ese rol pero si me gustaria que una persona tan importante para Camille manejara un buen nivel literario.
Como mencione no tienen ninguna relacion romantica por lo cual esta libre de conseguir a alguien, sin embargo antes de eso solicito que se apeque un poco a la personalidad de mujeriego y fiestero, ademas cuando ambos estan solteros son el "desahogo sexual" el uno del otro.

La historia que puse en realidad es muy poca, ya queda a gusto de quien la tome completarla por favor. No pedire prueba de rol ya que con lo anteriomente mencionado confio que aquel que tome el personaje cumpla con los requisitos.

Siendo todo muchas gracias y espero aparezacas pronto!!!!
   
   
Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Montrose bring your ass here (0/1)

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Sep 2015, 02:24

UP!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.