Ambientación
OTOÑO 2019| MÁX: 15ºC MIN: 3ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue 13 Dic 2018, 23:58 por Danielle C. Gomez

» Registro de mutaciones
Jue 06 Dic 2018, 00:40 por Niall J. Bray

» Registro de Grupo
Jue 06 Dic 2018, 00:39 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Mar 04 Dic 2018, 13:52 por Niall J. Bray

» Registro de Rango
Mar 04 Dic 2018, 13:50 por Niall J. Bray

» Lanzada de dados: Mutaciones
Mar 04 Dic 2018, 11:37 por SDP

» Lanzada de dados: Vivienda
Mar 04 Dic 2018, 11:31 por SDP

» Love Princeton || Afiliación normal
Mar 27 Nov 2018, 21:53 por Invitado

» Registro de Empleo
Lun 26 Nov 2018, 12:57 por Niall J. Bray

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 33/40
City of Dreams 40 por 40subir imagen

Dear future husband {1/1}

Ir abajo

Dear future husband {1/1}

Mensaje por Invitado el Mar 27 Oct 2015, 20:39


PB: Richard Madden {se aceptan sugerencias}
Nombre del personaje: Andrew "Drew" [...]
Relación: Marido de Karen
Edad: 28-32 años
Grupo: Cazadores
Nacionalidad: Estadounidense
Pequeña historia: Nació en el estado de California en el seno de una familia muy poderosa. A los 18 años se alistó en la Marina proque era una de las dos opciones que le dejaban sus padres: o seguía en el negocio familiar o servía a su país, él eligió la segunda solo por escapar de sus absorbentes padres.
Estuvo muchos años en la Marina en los que coincidió con Spencer Carroll, llegando a ser muy buenos amigos, estaban en el mismo grupo siempre y llegó a tener el mismo rango que Spencer, Comandante, trabajaron mucho juntos para llegar a ello. Sus padres le comentaron que tenían unos amigos que tenían una hija joven y le comentaron su plan de casarse, él se negó en rotundo porque no quería casarse con alguien a quien no conocía siquiera. Tuvieron un par de citas en las que pudieron conocerse un poco más y encontró bastantes similitudes con Karen: ambos estaban bastante atormentados por sus familias y por los "canones" que se esperaba de ellos. Vio que no era feliz y le dijo que aceptaría casarse con ella por el simple hecho de tener ambos la libertad de poder hacer lo que quisieran con sus vidas, ya que una vez casados, ninguno de sus padres se metería en sus asuntos. Finalmente ella aceptó y se casaron este verano en España.

Por sus logros en la Marina y por su intachable actitud, le ofrecieron un trabajo en Londres como cazador, una unidad contra los mutantes que estaba empezando y que, además, estaba muy bien pagado. Sabiendo que el hermano de Karen estaba en Londres también sabría que le gustaría la idea y no dudó en mudarse con ella hasta aquí.


* Si hace el trabajo a gusto u obligado, lo dejo a elección del user. Lo que sí quiero es que al menos la relación con Karen sea buena, que se lleven bien y la respete. Pero bueno, para más detalles, sugerencias e información, estoy a un MP d distancia Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.