Ambientación
OTOÑO 2019| MÁX: 15ºC MIN: 3ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue 13 Dic 2018, 23:58 por Danielle C. Gomez

» Registro de mutaciones
Jue 06 Dic 2018, 00:40 por Niall J. Bray

» Registro de Grupo
Jue 06 Dic 2018, 00:39 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Mar 04 Dic 2018, 13:52 por Niall J. Bray

» Registro de Rango
Mar 04 Dic 2018, 13:50 por Niall J. Bray

» Lanzada de dados: Mutaciones
Mar 04 Dic 2018, 11:37 por SDP

» Lanzada de dados: Vivienda
Mar 04 Dic 2018, 11:31 por SDP

» Love Princeton || Afiliación normal
Mar 27 Nov 2018, 21:53 por Invitado

» Registro de Empleo
Lun 26 Nov 2018, 12:57 por Niall J. Bray

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 33/40
City of Dreams 40 por 40subir imagen

A song for you~

Ir abajo

A song for you~

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2015, 06:14

Primero que nada hola, gracias por tomarte el tiempo para leer mi búsqueda, debo comentarte que lo que menos busco es una situación sentimental, creo que eso es algo que conforme el rol existe y se desarrolla va surgiendo.
Lo que busco principalmente son 3 tipos de personas, si estás interesado te recomiendo seguir leyendo.
-El espejo

Como seres humanos crecemos muchas veces con traumatismos y hasta cierta edad solemos desarrollar algunas fobias debido a ellos, en este caso, el papel del "espejo" se refiere a un joven, ya sea hombre o mujer alrededor de los 14 a 18 años de edad. Las características principales son:
a) Que sea solitario
b) que sea huérfano
c) que tenga un talento oculto.
De esta manera será más fácil que Donovan se vea reflejado en él y se decida a cuidarlo y ayudarlo. Como verás no es un papel que exija mucho en cuanto a historia. No importa el sexo o grupo al que esté enfocado.
-El nemesis

Es la persona que hace que mi vida sea conflictiva; puede ser un alumno rebelde, un compañero envidioso, una persona altanera, tampoco es que busque pelear a cada rato, pero lo interesante es poner a prueba esa parte sarcástica y enfadosa que todos tenemos, la cual a veces sale a flote con la configuración acertada.
a) no importa edad, rango, grupo, etc.
b) tiene que ser alguien que soporte el rol pesado (sarcasmo, peleas, discusiones, etc.)

-Alma gemela

Como mencioné al inicio no busco una pareja, pero si alguien muy cercano, alguien que pueda considerar como mi igual, tan cercano como un hermano pero no lo suficiente como para llegar a esa parte "romántica", ya que no es mi intención. Esta persona tiene que ser alguien en quien Donovan pueda confiar y viceversa, ya que él suele entrometerse demasiado con la finalidad de ver felices a las personas.

Lo que ofrezco:

a) un rol interesante; vengo de la escuela vieja de rol, por lo que mi forma de rolear no se va directamente enfocada a lo "sexual" o extravagante, me gustan las historias con contenido y buen desarrollo.
b) un rol estructurado; me gusta fijarme bastante en la ortografía de mis temas, en la coherencia, en la medida, no soy de los que tienen esa maravillosa habilidad de rolear solo dos líneas, aunque tampoco considero correcto rolear escribiendo más de dos cuartillas, eso tiende a volver el rol lento y lleno de "paja".
c) No soy de las personas que presionen por respuesta; me gusta que la gente se tome su tiempo para contestar los temas, puesto que yo mismo a veces tengo muchas cosas en mente, inclusive he pasado por etapas de ideas muertas, frustrante totalmente, pero sí puedo ofrecer que el rol terminará como debe de ser, sin necesidad de ser cerrado por abandono.
Interesados en cualquier temática postearlo aquí, yo me comunicaré con ustedes vía mp para acordar los detalles de los temas.
Gracias por tomarte tu tiempo para leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A song for you~

Mensaje por Invitado el Mar 24 Nov 2015, 01:22

¡Hola Donovan!

Bueno me paso por aquí porque me ha llamado más que nada la parte del rol de la vieja escuela, pero primero lo importante. 

El asunto es este, desde hace unos días tenía planeado publicar una búsqueda de algo estilo un mejor amig@/confidente, algo así como lo que describes como tu alma gemela. Más que nada alguien en quien pueda confiar sin llegar a la parte romántica o en la que busca una pareja. 

Dejo esa propuesta abierta, al igual que tú vengo de la vieja escuela de rol, obsesa con la ortografía (la mayoría de las veces), que se toma su tiempo para escribir y bueno, he de admitir que si he hecho roles de dos cuartillas pero  porque se dan y sin llegarlos a hacer tediosos (lo juro xD). 

Si la situación de la amistad/confidencia/alma gemela no se da, entonces espero que algún día tengamos la oportunidad de rolear. 

¡Bonito día!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.