Ambientación
PRIMAVERA 2019| MÁX: 20ºC MIN: 5ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lanzada de dados: Vivienda
Ayer a las 13:55 por SDP

» Registro de Empleo
Ayer a las 11:44 por Brandon Knowlan

» Registro de vivienda
Ayer a las 11:43 por Brandon Knowlan

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:41 por Brandon Knowlan

» Cambios de personaje
Dom 20 Mayo - 12:51 por Brandon Knowlan

» La familia Gallagher (3/4)
Vie 18 Mayo - 21:35 por Kyle Gallagher

» Registro de Grupo
Miér 16 Mayo - 23:00 por Niall J. Bray

» JusDreinJusDaun (Afiliación Normal)
Miér 16 Mayo - 17:27 por Invitado

» Familia Van Houten Ivanov (0/2)
Miér 16 Mayo - 16:29 por Larissa Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Abraham Atwood, Ashanti Shakur, Bethany Springs, Cameron Myers, Chace Rogers, Liam Wayland

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar - 0:47.
Premios trimestrales
Ashanti Shakur
Mejor Femenino
Jeremy Carstairs
Mejor Masculino
Chace Rogers
Mejor Nuevo
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 28/40
City of Dreams40 por 40subir imagen

La panda del moco [0/3]

Ir abajo

La panda del moco [0/3]

Mensaje por Invitado el Dom 23 Oct - 12:34

Pese a que las búsquedas no tengan éxito lo seguiremos intentando Rolling Eyes A ver si poblamos un poco más el instituto y no tanto la universidad (?) xD

Nombre: A elección del user
Avatar: Jaden Smith (aunque siempre estoy abierta a negociación)
Edad: 17-18 años
Nacionalidad: Estadounidense-Dominicano (Residente en Bronx, NY, EEUU)

historia, relación con Josh escribió:
No quiero delimitar mucho la historia, solo decir que es un chico bastante problemático que tuvo una infancia y tiene una vida dura. Josh y él se conocieron en último instituto al que fue en Nueva York, concretamente en el Bronx. El instituto se quemó en extrañas circunstancias. Prefiero dejar esos detalles a la imaginación del user pero si necesita ayuda de algún tipo ayudaré, por descontado.

Nombre: A elección del user
Avatar: Tom Holland (aunque siempre estoy abierta a negociación)
Edad: 16-18 años
Nacionalidad: Estadounidense/lo que se quiera

historia, relación con Josh escribió:Como he dicho antes, no quiero delimitar mucho la historia. Josh y él se conocieron en uno de los cinco institutos en los que Josh estuvo antes de irse al Bronx. Pese a que no tienen nada en común se cayeron bien, posiblemente porque a Josh le hacía gracia que él fuera una especie de aspirante a mago renegado. Friki de la magia, las cosas paranormales y el misticismo. Él seguía quedando con Josh pese a que fuera a un instituto lejano y así conoció también al nuevo amigo de Josh, la búsqueda anterior con el que no se cayó demasiado bien al principio ya que trataba de llevar a todo el mundo por el mal camino y éste no es mal chico.


Nombre: A elección del user
Avatar: Ella Purnell
Edad: 16-18 años
Nacionalidad: Estadounidense/lo que se quiera

historia, relación con Josh escribió:Al igual que los demás no voy a delimitar mucho la historia. Ella y Josh se conocieron gracias al amigo aspirante a mago (Tom, búsqueda de arriba). Ellos eran amigos de la infancia y él se la presentó a Josh. Al principio no se cayeron especialmente bien ya que ella es una chica muy positiva y amable con todo el mundo, ahora Josh es capaz de soportarla algo más por su amigo pero no le hace ni pizca de gracia que ésta intente separarlos por no creer que tanto Josh como el otro chico (Jaden, la primera búsqueda) sean buena influencia para su mejor amigo de toda la vida.

Y... eso es todo. Ahí queda. Para cualquier cosa MP! ¡Poblemos de nuevo el George Marshall con adolescentes! xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La panda del moco [0/3]

Mensaje por Invitado el Mar 25 Oct - 14:25

up!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La panda del moco [0/3]

Mensaje por Invitado el Miér 26 Oct - 10:29

up!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La panda del moco [0/3]

Mensaje por Invitado el Miér 9 Nov - 18:55

Up!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La panda del moco [0/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.