Ambientación
OTOÑO| MÁX: 20ºC MIN: 5ºC

Nos encontramos con una civilización y una ciudad en post-guerra. Han trascurrido unos meses desde que los mutantes se levantaron contra el gobierno y empezó una reyerta que se extendió en seguida por todo el globo. Londres no es lo que era: Los mutantes controlan la mejor zona y los civiles, que pasaron seis meses divididos ahora se aúnan en un mismo territorio pese a que siguen siendo independientes el uno del otro. Si quieres saber cómo ha quedado la ciudad distribuida puedes ver el mapa actual AQUÍ.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Rango
Ayer a las 5:21 pm por Javier Rojas

» Registro de Grupo
Ayer a las 5:19 pm por Javier Rojas

» Come on, leave me breathless [0/1]
Ayer a las 12:10 am por Emma L. Edström

» Lanzada de dados: Mutaciones
Lun 16 Oct 2017, 7:50 pm por GM Staff

» Registro de Avatar
Lun 16 Oct 2017, 12:00 pm por Javier Rojas

» Ese chico me resulta interesante [0/1]
Dom 15 Oct 2017, 7:57 pm por Paula Wihdat

» Personajes por persona
Dom 15 Oct 2017, 11:54 am por Javier Rojas

» Cambios del personaje
Jue 12 Oct 2017, 2:22 pm por Nirvana McCarthy

» Men Of Letters (Afiliación Élite)
Mar 10 Oct 2017, 12:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun 06 Ene 2014, 10:41 pm.
Premios de Julio
Freya Waldorf
Mejor Mutante
Katherine Stanford
Mejor Civil
Giulio Smith
Mejor Pandillero
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 19/40
City of Dreams40 por 40

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Nirvana McCarthy el Dom 12 Feb 2017, 6:29 pm


» AMBIENTACIÓN







«George Marshall, el director de un internado privado de Londres, soñaba con un mundo mejor, un mundo constituido por una raza sobrehumana que mejorara los errores que tantas desgracias nos habían costado a todos. Creó un virus que proporcionaba poderes a algunas personas genéticamente adaptadas para alojar ese virus y al morir le dejó ese legado a sus bisnietos, Glenn y Graham, para que siguieran sus pasos. Ambos quisieron controlar el virus, incluso neutralizarlo, pero no fue posible, el virus se escapó de donde estaba contenido provocando que un año y medio después, haya mutantes por todo el globo»

Cuando el Gobierno británico fue consciente de la amenaza que se estaba creando quiso llevar ese tema en secreto, ocultarselo a la población para que no cundiera el pánico. Ellos pensaban que podían controlarlos, por eso, contrataron a un grupo de personas minuciosamente elegido para el trabajo, se hacían llamar cazadores. Estas personas extorsionaban y controlaban a los mutantes con el fin de tenerles a raya mientras que investigaban una posible cura para ese virus o cómo aprovecharse de esos mutantes sin que fueran una amenaza para todos.

Y esos prejuicios ante lo desconocido fue lo que condenó a todo el planeta
El resto de países siguieron su ejemplo y neutralizaron de la misma manera a los mutantes, aunque en el fondo todos sabían que eso no iba a durar para siempre. Los mutantes, hartos de que les trataran de esa manera tan vejatoria y cansados de no poder ser ellos mismos ante la población, tomaron la justicia por su mano y le plantaron cara al Gobierno y a todo el que se cruzara por delante. Se corrió la voz y el resto de mutantes repartidos por el globo siguieron el ejemplo luchando por sus derechos, lo cual, condujo a la III Guerra Mundial.

Hubo bajas en ambos bandos pero claramente los mutantes terminaron mucho mejor parados que los civiles de a pie, de los cuales muchísima gente no sabía nada del tema y se vio afectada de la peor manera. Los mutantes comenzaron a dominar un mundo, un mundo destruido y arrasado por la guerra que tendría que resurgir de sus cenizas. Los civiles restantes se hacinan en pequeñas comunidades en zonas igualmente controladas por los mutantes y que sufren fuertes restricciones de comida, sustentos, víveres…  
Aunque también podemos encontraros aquellos civiles que viven al margen de las normas, en constante peligro y que solo se preocupan de sí mismos, son aquellos llamados sin ley que no responden ante nadie pero que tienen muy claro que si se pasan de la raya, pagarán las consecuencias de sus actos.
Ha comenzado una nueva era, la era mutante

BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SDP STAFF

_________________

Nirvana McCarthy
All of the downs and the uppers, keep making love to each other and I'm trying, trying, I'm trying
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My strength and weakness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nirvana McCarthy



Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.