Ambientación
VERANO| MÁX: 30ºC MIN: 19ºC

Nos encontramos con una civilización y una ciudad en post-guerra. Han trascurrido unos meses desde que los mutantes se levantaron contra el gobierno y empezó una reyerta que se extendió en seguida por todo el globo. Londres no es lo que era: Los mutantes controlan la mejor zona y los civiles están divididos. Si quieres saber cómo ha quedado la ciudad distribuida puedes ver el mapa actual AQUÍ.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios del personaje
Ayer a las 8:41 pm por Amaia Deneuve

» Dead Man Tell No Tales [Af. Normal]
Ayer a las 2:52 am por Invitado

» Registro de Rango
Dom 13 Ago 2017, 3:12 am por Julia Medina

» Registro de Grupo
Dom 13 Ago 2017, 3:10 am por Julia Medina

» Registro de Avatar
Dom 13 Ago 2017, 3:07 am por Julia Medina

» Lanzada de dados: Distrito
Vie 11 Ago 2017, 9:28 pm por GM Staff

» Personajes por persona
Miér 02 Ago 2017, 10:42 pm por Amaia Deneuve

» Green Grove RPG [Normal]
Jue 20 Jul 2017, 10:33 pm por Nirvana McCarthy

» Hotel LeBlanc RPG [Af. normal]
Jue 20 Jul 2017, 8:48 pm por Nirvana McCarthy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun 06 Ene 2014, 10:41 pm.
Premios de Julio
Freya Waldorf
Mejor Mutante
Katherine Stanford
Mejor Civil
Giulio Smith
Mejor Pandillero
Afiliaciones
Hermanas 2/3

Élite 12/40
City of Dreams40 por 40

F.A.Q.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q.

Mensaje por Nirvana McCarthy el Dom 12 Feb 2017, 9:22 pm

Referidas a la trama
1- ¿Qué ha pasado?
2- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la guerra?
3- ¿Hasta dónde ha llegado la guerra?
4- ¿Y qué puedo hacer yo ahora?
5- ¿Cómo son las condiciones de vida?
6- ¿Dónde voy a vivir?
7- ¿Y de qué voy a vivir?
8- ¿Cómo voy a conseguir comida, agua, medicinas…?
9- ¿Y qué son las libretas de trabajo?
10- ¿Dónde puedo canjear las horas trabajadas?
11- ¿Estoy obligado a trabajar?
12- ¿Y los mutantes?
13- ¿Entonces de qué viven los pandilleros?, ¿Los mutantes les permiten que vivan así?
14- Entonces, ¿Puedo salir de los límites de mi zona?
15- ¿Y los pandilleros también tendrán consecuencias si salen de su zona?
16- ¿Los civiles saben lo que ocurre en el resto de distritos?
17- Entonces... ¿Los mutantes son los únicos que pueden campar a sus anchas por Londres?
18- Vale, pero para que me aclare hazme un resumen de cómo se encuentran los dados para caga grupo

----------------------------------------------------------------------------------------

1- ¿Qué ha pasado?
¡Bienvenido, rezagado! Si no tienes claro lo que acaba de ocurrir en el foro te invito a que te leas la nueva ambientación que se encuentra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post. En ella se explica cómo Londres se encuentra casi en ruinas por la guerra que ha habido entre mutantes y civiles.

2- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la guerra?
Dos meses desde la fecha de este post, tendréis que empezar vuestros post teniendo esto muy en cuenta.

3- ¿Hasta dónde ha llegado la guerra?
A todas partes, el virus logró expandirse dejando mutantes por todo el mundo como cualquier otra pandemia. El resto de países estaban siguiendo los medios de actuación del gobierno londinense y, con lo cual, los disturbios también han tenido réplicas. Podría decirse que estamos ante las secuelas de la III Guerra Mundial.

4- ¿Y qué puedo hacer yo ahora?
Depende de tu situación, si eres mutante vivirás en la zona delimitada para ellos y si eres un civil tienes dos opciones: o vivir en comuna en una de las zonas habilitadas para vosotros o vivir como un pandillero al margen de la «ley». Para vivir en una de las tres zonas de los civiles tienes que pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post, el reparto será aleatorio y trataremos de que sea equitativo.

5- ¿Cómo son las condiciones de vida?
No vamos a mentir, no son buenas, aunque hay que reconocer que la vida de los mutantes va a ser más cómoda que la de los civiles o marginados. La ciudad ha sido arrasada y por lo tanto no hay luz, agua potable, comida a vuestra disposición… se trata de sobrevivir y obviamente vais a tener que poner de vuestra parte para que sea algo más fácil para todos.
Cada zona dispone de diferentes lugares y condiciones diferentes. Dependiendo del lugar que ocupe tu personaje podrá tener unas cosas u otras. Para saber qué es lo que hay en cada zona basta con leer la descripción de los foros que se encuentra en los mismos bajo las imágenes.

6- ¿Dónde voy a vivir?
Aunque haya habido una guerra, no todos los edificios se han venido abajo y puedes aprovechar los pisos, casas o incluso edificios públicos que aún queden en pie para conseguir alojamiento o incluso víveres. Lógicamente ahora la propiedad privada no existe y probablemente tendréis que seguir una vida nómada con vuestras cosas a cuestas, aunque si conseguís un sitio al que no pueda acceder nadie (bien justificado) podría durar algo más como «vuestro».

7- ¿Y de qué voy a vivir?
La población, tanto de civiles como mutantes, va a ser dividida en varios «empleos» para poder reconstruir la ciudad y que se asegure la supervivencia. En el foro los hemos dividido en rangos y podéis leer más detalles sobre ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

8- ¿Cómo voy a conseguir comida, agua, medicinas…?
Al haberse destruido todo cuando conocíamos el sistema monetario también ha caído y ya no existe, con lo cual, lo único con lo que podemos hacer un cambio para que nos suministren los víveres que necesitamos es con el tiempo que invertimos en trabajar. Los líderes de los civiles, en consenso, han creado una «libreta de trabajo» en la que quedan registradas las horas de trabajo que lleva a cabo el personaje. Esta libreta es personal e intransferible y será sellada y seguida por los encargados de seguridad. Lo que el sistema viene a premiar es que cuantas más horas trabajas tienes derecho a más cosas. No todos los trabajos tienen el mismo nivel de exigencia (construcción y alimentación, por ejemplo) así que eso también está reflejado en la libreta de cada uno.
NOTA: los trabajos son muy duros, son tareas de reconstrucción y de supervivencia y obviamente no van a ser como estar en una oficina durante 8 horas. Hay que ser consecuentes y no exagerar. Desde el Staff vamos a estar muy pendientes de que sea lo más realista posible para no dar lugar a desajustes.

9- ¿Y qué son las libretas de trabajo?
Las libretas de trabajo es un sistema ideado por los líderes de los grupos civiles que recoge la cantidad de horas que trabajas. En vez de pagar con dinero, que no serviría de mucho, se paga con víveres, es decir: cuanto más trabajes, tendrás derecho a más provisiones (alimentos, agua y medicinas). Queremos remarcar que se trata de algo que se encuentra implícito en la trama y que no es algo físico, por tanto, esperamos que cada uno sea consciente de lo duro que es trabajar ahora y que sea realista a la hora de disponer de recursos ya que, repetimos, estos se corresponden con las horas que ha trabajado el personaje. Si el staff ve algo que no le encaja demasiado bien se pondrá en contacto con el usuario para que lo modifique.

10- ¿Dónde puedo canjear las horas trabajadas?
En el edificio central de seguridad de cada distrito, es el centro neurálgico del mismo en el que encontramos al líder, os miembros de la diplomacia y desde donde se toman todas las decisiones. En cada distrito se encuentra en un sitio:
- Distrito Norte: Estación Euston
- Distrito Noreste: Banco de Inglaterra
- Distrito Sureste: Estación Waterloo
(Estos edificios son muy grandes, no todo el espacio estará destinado a esto, la gente tendrá sitio para cobijarse si lo de sea)
Depende del distrito al que pertenezcas te acercarás a uno de esos lugares  a canjear las horas de trabajo que hayas realizado, algunos encargados de alimentación se encargarán de proveer a la población de esas provisiones. Hay que tener en cuenta que como máximo se pueden retirar las provisiones de toda una semana de una vez, es decir, tú puedes ir todos los días o incluso una vez a la semana a por todas las provisiones que te correspondan. Pero, si esa semana por lo que sea no acudes a por ello no se acumula y no pueden dártelo, de esta manera se aseguran de que no haya gran despilfarro de víveres y que se repartan lo mejor posible entre los civiles.

11- ¿Estoy obligado a trabajar?
Estás obligado a inscribirte en uno de los empleos que ofertan (recuerdo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que se encuentra la descripción de los rangos) pero no a ir a trabajar, aunque no te va a quedar otra si quieres comer, beber y obtener medicinas.

12- ¿Y los mutantes?
Estarán divididos por los mismos empleos pero las condiciones van a ser más favorables, los empleos van a ser menos duros y dispondrán de mucha más comida, agua y medicamentos. Además, para prevenir que vuelvan a descontrolarse, va a haber mutantes vigilando las zonas de los civiles y pandilleros y os aseguro que no os gustaría tener problemas con ellos.

13- ¿Entonces de qué viven los pandilleros?, ¿Los mutantes les permiten que vivan así?
De lo que encuentran, trueques, robos… Ellos tienen en su poder algunos edificios de gran interés (como hospitales) que les viene muy bien para conseguir gracias a sus métodos poco ortodoxos otros víveres que escasean en esa zona.
Nadie está obligado a pertenecer a los grupos de civiles, si quieres vivir al margen de la sociedad que han creado puedes hacerlo perfectamente. Ahora bien, si te pillan haciendo algo que no debes las consecuencias van a ser el doble de malas que para un civil que sí acata las normas. Los pandilleros saben que eso que hacen no está permitido y viven en las sombras, no se atreverían a formar un escándalo sabiendo que serán perseguidos.

14- Entonces, ¿Puedo salir de los límites de mi zona?
Claro, pero si decidís salir lo haréis con todas las consecuencias. Siempre que se abra un post en el que se especifica que se sale de una zona de civiles, solo o acompañado, se debe tirar el dado (Civiles) y dependiendo de lo que salga, habrá consecuencias o no. Si el dado decreta que tendréis problemas el Staff le dirá a uno de los mutantes o civiles autorizados (seguramente alguien que controle esa zona o cualquiera dentro del rango de seguridad) que puede entrar en el post cuando quiera y hacer lo que le plazca. Obviamente dependerá de la gravedad de la infracción que vayáis a cometer, pero tened en cuenta de que si aparece ese resultado, SIEMPRE va a acudir alguien de seguridad al post para que vuestro personaje sea interceptado.

15- ¿Y los pandilleros también tendrán consecuencias si salen de su zona?
Por supuesto, lo único que ellos al saber a lo que se atienen al salir van a andar con mucho más cuidado ya que las consecuencias si les pillan a ellos serán peores. Tienen que lanzar también un dado (En este caso el dado es «Pandilleros») cada vez que entren a una zona de civiles o, si se atreven, en la zona de los mutantes. En realidad los pandilleros no viven en una zona concreta de Londres, tienen sus puntos de reunión donde duermen, comen, etcérera, pero se mueven por toda la ciudad.

16- ¿Los civiles saben lo que ocurre en el resto de distritos?
No, los únicos que saben lo que ocurre en cada distrito para tenerlo todo controlado son algunos mutantes, que son los encargados de seguridad, diplomacia y el propio líder. Los civiles solo conocen lo referido a su distrito, por lo tanto para ellos aun es desconocido lo que ocurre en el resto.

17- Entonces... ¿Los mutantes son los únicos que pueden campar a sus anchas por Londres?
Los únicos mutantes que pueden ir por donde quieran son los que se encuentran dentro del rango de seguridad porque son los que controlan el perímetro y que todo esté dentro de la normalidad. El resto de los mutantes que quieran salir del distrito y entrar en uno civil tienen que tirar el dado de «Mutantes».

18- Vale, pero para que me aclare hazme un resumen de cómo se encuentran los dados para caga grupo
Mutante - Cuando  entra en un distrito civil {Dado, mutantes}
Civil - Cuando sale de su distrito {Dado, civiles}
Pandilleros - Cuando entran en cualquier distrito {Dado, pandilleros}

Última edición por Nirvana McCarthy el Lun 24 Abr 2017, 8:18 pm, editado 9 veces

Nirvana McCarthy
All of the downs and the uppers, keep making love to each other and I'm trying, trying, I'm trying
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My strength and weakness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nirvana McCarthy

Ver perfil de usuario

Re: F.A.Q.

Mensaje por Nirvana McCarthy el Dom 12 Feb 2017, 9:23 pm

Referidas a los personajes y administración
1- ¿Dónde están mis post anteriores?
2- ¿Tengo que hacer algún cambio en la historia de mi personaje?
3- ¿Qué ocurre si quiero rehacerme un personaje?
4- ¿Puedo cambiar de grupo de civiles a mutantes o viceversa?
5- ¿Qué pasa con mis búsquedas?
6- ¿Hay obligación de usar las cronologías y la tabla de relaciones?

---------------------------------------------------------

1- ¿Dónde están mis post anteriores?
Los post anteriores al cambio de trama del foro los podéis encontrar en el «cajón desastre» al final del foro. Para poder encontrar los post más rápidamente puedes ir al menú de inicio, sobre la cabecera y en el apartado de «buscar» pones el nombre de uno de los participantes del post, al ser palabra clave aparecerá si ha abierto el post.

2- ¿Tengo que hacer algún cambio en la historia de mi personaje?
En la historia de tu personaje no, pero vamos a habilitar un apartado en el que vas a poder actualizar la información sobre tu personaje de acuerdo con la nueva trama del foro. Si a raíz de la guerra tu personaje ha sufrido un cambio drástico o simplemente es algo que tenga que tener en cuenta todo el mundo a la hora de postear, ponlo ahí.

3- ¿Qué ocurre si quiero rehacerme un personaje?
Puedes rehacerte el personaje que desees sin problema, lo único que tienes que tener en cuenta es que ha tenido que vivir la guerra en Londres porque luego es imposible viajar. Tiene que estar bien detallado cómo ha vuelto a Londres y lo que ha pasado con él o ella después de la guerra.

4- ¿Puedo cambiar de grupo de civiles a mutantes o viceversa?
No. El virus ya se extendió por todo el globo. Si quieres que tu personaje pertenezca al grupo de mutantes ya has tenido tiempo mientras se desarrollaba la trama y el virus se empezaba a extender. Ahora no tiene sentido que un personaje que parecía inmune se enferme.

5- ¿Qué pasa con mis búsquedas?
Si en las búsquedas no se especifica nada que no tenga que ver con la nueva trama pueden continuar así, de lo contrario, si se ha especificado algo que se contradice con la trama se deberá actualizar en la medida de lo posible. Si no se puede hacer de ninguna de las maneras es recomendable eliminar la búsqueda y hacer una nueva más acorde a la situación actual.

6- ¿Hay obligación de usar las cronologías y la tabla de relaciones?
No. El uso de cronologías y tablas de relaciones depende totalmente del usuario y de la forma en el que quiera organizarse. Están simplemente para ofrecer recursos a todo tipo de usuarios.

Nirvana McCarthy
All of the downs and the uppers, keep making love to each other and I'm trying, trying, I'm trying
My strength and weakness:
Nirvana McCarthy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba