¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
INVIERNO 2025 MÁX: 9ºC MIN: 5ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:28 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:26 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:24 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:23 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
La familia Gallagher (4/4) EmptyMiér 28 Feb 2024, 10:19 por SDP

» Destan Laveau
La familia Gallagher (4/4) EmptySáb 06 Mayo 2023, 15:52 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Sáb 17 Dic 2022, 19:20
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

La familia Gallagher (4/4)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Vie 01 Dic 2017, 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Famoso: Jeremy Allen White, Evan Peters (Negociable)
 Nombre: Libre
X Apellido: Gallagher
X Parentesco: Hermano
 Edad: 24
 Orientación Sexual: Libre
X Clase: baja
X Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Libre
 Profesión: Libre
✔ Personalidad: Inteligente, muy inteligente. X tiene una capacidad intelectual muy por encima de la media, pero es muy impulsivo. No le da vueltas a las cosas, por lo que suele meterse en muchos problemas. Buen timador, bueno en los negocios, pero sin capacidad de valorar las consecuencias.Por ejemplo conseguía dinero haciendo exámenes de selectividad desde los 16, falsificando carnets, robando camiones con sus hermanos...de todo.
 Pequeña historia en común: Con su vida es irresponsable, pero con su familia adopta el papel de cocabeza de familia junto a su hermana mayor. X y Anissa se llevan tan poco entre ellos que han sido como uña y carne, aunque eso también ha causado algún que otro problema. Ella es más impulsiva que él en algunos sentidos, y él la ha juzgado demasiadas veces por lo que su relación a veces es un poco complicada. Pero en las malas siempre están el uno por el otro.


Pros:
- superdotado
- carisma


Contra:
- irresponsable
- el alcohol
- las mujeres le llevan a perder el norte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Famoso:Charlie Heaton ,Ezra Miller(Negociable)
 Nombre: Libre
Apellido: Gallagher
X Parentesco: Hermano
 Edad: 21 
X Orientación Sexual: Gay
X Clase: baja
X Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Distrito Noreste
 Profesión: Libre
✔ Personalidad: Cuando está estable:
Bueno, amable, reservado, no tapa que sea gay pero tampoco lo grita a los 4 vientos. Es un chico fiel a la familia, pero que como buen Gallagher toma decisiones erróneas. Muchas por culpa de su enfermedad.  Si no su personalidad es inestable, tanto puede hacer locuras, decir cosas sin sentido, tener un gran apetito sexual de forma exagerada....cambia bastante.
 Pequeña historia :X tiene 21 años. Desde pequeño ha tenido claro dos cosas: que sus hermanos son lo más importante y que quiere ingresar en la escuela militar. Años más tarde, en la adolescencia, descubrió además que le atraían los hombres.Tras un desamor, usó el nombre de su hermano mayor, para entrar en la escuela militar. Sin embargo, le pillaron y tuvo que huir. Huyó por el país liandola continuamente. sin embargo, cuando volvió a casa tras unos meses estaba claramente deprimido. Posteriormente se le diagnosticó la misma enfermedad que a su madre: bipolaridad. Desde ahí lo llevado bajo control, incluso tras pasar otra guerra, pero... Ahora se está quedando sin medicinas. Con Anissa se lleva bien y ella ha estado ahí por él siempre, más cuando salió del armario que fue un ¿Si y qué? Ya se olía. Pero X siempre ha entablado más relación con su hermano mayor, se llevan menos edad y siempre han compartido cuarto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Famoso: Sadie Sink (Negociable)
 Nombre: Libre
Apellido: Gallagher
X Parentesco: Hermano
 Edad: 15 años
✔ Orientación Sexual: Heterosexual
X Clase: baja
X Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Distrito Noreste
 Profesión: Libre
✔ Personalidad: X tiene 15 años. La segunda hija de la familia, mientras que Anissa se ha dedicado a cuidarlos a todos, X se ha dedicado a quejarse y soñar con ser adulta. Parecía una niña madura a su edad, más de lo esperado por todo lo que vivía familiarmente. Sin embargo la madurez ha quedado atrás y con 16 años se la ve como a una niña.Se lleva bien con sus hermanos, pero vive juzgando a su hermana mayor por sus elecciones de hombres Quiere a todos sus hermanos, pero a veces se pasa criticando.
Fue fruto de una infidelidad de su madre con el hermano de su padre, es decir su tio. Se ve que todo queda en familia. 
 Pequeña historia :X y Anissa a pesar de ser las dos chicas de la familia se han llevado no del todo bien. Más que nada porque X es muy caprichosa y cabezota, y no hace caso de su hermana mayor.Siempre piensa que tiene razón cuando no, y eso a Anissa le saca de sus casillas.Aunque su hermana mayor como con todos sus hermanos, siempre va a estar ahí por ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Famoso: Finn Wolfhard, Ethan Cutkosky(Negociable)
 Nombre: Libre
Apellido: Gallagher
X Parentesco: Hermano 
 Edad: 14 años
 Orientación Sexual: Libre
X Clase: baja
X Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Distrito Noreste
 Profesión: Libre
✔ Personalidad: X tiene 15 años y un futuro muy prometedor... Como delincuente. A su corta edad ya ha traficado muchos tipos de drogas, ha hecho amistades cuestionables y se ha convertido en el rey del reformatorio cuando estuvo en este. No es que sea muy lumbreras, tiene un coeficiente intelectual algo bajo y sin duda de la familia es que se le veía el futuro más negro. En los estudios mejor ni comentar, no aprobaba casi nada y se la pasaba haciendo gamberradas. Pero eh, cuando hacía falta dinero o comida en la casa él era de los que mas acababa consiguiendo.
 Pequeña historia en común :X es el hermano que mas dolores de cabeza le ha dado a Anissa, como para no. Su futuro siempre ha sido el de acabar en la cárcel y ahora en la postguerra porque ya no hay que si no también. 




Todas las personalidades e historias son negociables, el todo es ponerse en contacto conmigo y hablarlo si os interesa alguno Razz


Última edición por Anissa Gallagher el Sáb 01 Sep 2018, 13:14, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Lun 04 Dic 2017, 11:25

¡up!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Vie 08 Dic 2017, 12:54

UP! 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Dom 10 Dic 2017, 00:47

Up!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017, 00:03

Up!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017, 20:22

Up!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Kyle Gallagher Vie 22 Dic 2017, 19:48

Deja de buscar al irresponsable alcohólico que ya está aquí Razz 

(1/4) ROCKER
Kyle Gallagher
Kyle Gallagher

La familia Gallagher (4/4) MOioBjU

Mensajes : 6528
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Vie 22 Dic 2017, 19:51

BIEEEEEEEEEEN  ROCKER ROCKER

Venga a ver si nos aparecen los demás Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ene 2018, 11:58

¡Encontrada la hermanita! Aún quedan 2...¡Venga! 

UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Dean Gallagher Sáb 13 Ene 2018, 16:34

Encontrado el más cuerdo de todos xD ROCKER 

¡Venga, que nos queda el niño traficante!
Dean Gallagher
Dean Gallagher

La familia Gallagher (4/4) MOioBjU

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ene 2018, 16:42

¡Bienvenido! AJAJAJ 3/4 

¡Ya queda menos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018, 21:49

UP! Nos falta el pequeño Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2018, 21:47

¡UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018, 19:59

UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Kyle Gallagher Vie 18 Mayo 2018, 21:35

UP, hermano camello. Te estamos esperando aquí lovelove
Kyle Gallagher
Kyle Gallagher

La familia Gallagher (4/4) MOioBjU

Mensajes : 6528
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La familia Gallagher (4/4) Empty Re: La familia Gallagher (4/4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.