Ambientación
PRIMAVERA 2019| MÁX: 20ºC MIN: 5ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Hoy a las 19:34 por Connor Davies

» Familia Van Houten Ivanov (0/2)
Ayer a las 16:53 por Larissa Ivanov

» Cambios de personaje
Ayer a las 11:20 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Mar 17 Abr 2018, 23:47 por Brandon Knowlan

» Registro de Grupo
Mar 17 Abr 2018, 23:45 por Brandon Knowlan

» Registro de Empleo
Mar 17 Abr 2018, 23:40 por Brandon Knowlan

» Registro de mutaciones
Mar 17 Abr 2018, 23:37 por Brandon Knowlan

» Registro de Rango
Mar 17 Abr 2018, 23:36 por Brandon Knowlan

» Lanzada de dados: Vivienda
Mar 17 Abr 2018, 22:05 por SDP

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

April Byrne, Bethany Springs, Flavia Horvat, Noah Lanzani

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Premios trimestrales Diciembre
Brandon Knowlan
Mejor Mutante
Jamie Derricks
Mejor Civil
Lexie Atwood
Mejor Pandillero
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 27/40
City of Dreams40 por 40subir imagen

Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Niall J. Bray el Dom 25 Mar 2018, 11:36

**NOTA**: tras casi 8 años de foro activo entendemos que no todos los usuarios estarán al corriente de los avances por los que ha pasado la historia mismo. Con este pequeño resumen sobre las etapas más importantes tratamos de acercaros un poco más a ellos. Cualquier duda, consultar con la administración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ambientación

Internado George Marshall, 1910
*:
El fundador y director de uno de los internados más famosos de Londres por esa época, George Marshall, molesto por los problemas sociales de su época, decidió en solitario comenzar un proyecto que consistió en idear una fórmula que pudiera afectar al genoma de los seres humanos e hiciera mutar sus células de forma que los afectados pudieran desarrollar habilidades sobrehumanas. Para ello fue probando entre algunos de sus estudiantes que, debido a la fase poco desarrollada de la fórmula, murieron.
Tras los primeros descubrimientos de los cuerpos y ante la imposibilidad de la policía metropolitana de resolver el caso, se procedió al cierre del internado. George Marshall murió impune.


Internado George Marshall, Londres, 2010
*:
Cien años más tarde, el internado volvió a abrir sus puertas y ampliándose llegando a ser además de internado y colegio, universidad. La familia Marshall nunca llegó a desligarse de ese lugar. Pese al revuelo generado alrededor de George, sus bisnietos Graham y Glenn Mills Marshall comenzaron a trabajar como profesores en la universidad continuando con el estudio de la fórmula ideada por su bisabuelo de forma totalmente clandestina aunque, esa vez, no se realizaron pruebas con humanos.


Internado George Marshall, Londres, 2015
*:
La fórmula mejorada de los mellizos Mills Marshall se materializó en forma de virus. Un descuido por parte de ambos provocó que se extendiera dentro del internado, afectando así tanto alumnos como profesores o personal cuyo genoma estaba preparado para acoger esta nueva patología. Ante la imposibilidad de enmendar el error, Graham Mills Marshall, tomó las riendas de la situación y trató de aunar a los nuevos mutantes con la premisa de ser una raza superior y aprovecharlo.


Ciudad de Londres, 2016
*:
En palabras de Graham, “hay que dejar de esconderse”. El virus atravesó las paredes del internado llegando a afectar a cualquier ciudadano londinense y, poco más adelante, del mundo. Los mutantes caminaban por las calles de la ciudad como una persona más y, tras dar lugar los primeros incidentes ocasionados por ellos, el gobierno, de forma totalmente secreta, creó un grupo formado por personas capacitadas que encontraron y dieron “caza” a los mutantes.


Ciudad de Londres, 2017
*:
Estaban siendo perseguidos por ser diferentes, por ser mejores. Ese hecho no pudo dejar indiferente a Graham quien, sin quererlo, se convirtió en el líder del movimiento mutante. Comenzaron las reyertas, cada vez eran más, cada vez el desastre fue tomando la ciudad. Los civiles que no tenían la posibilidad de defenderse huyeron y se escondieron hasta que todo pasó. Era la guerra.
Cuando todo acabó, los mutantes tomaron la ciudad. Los civiles se agruparon en pequeños distritos vigilados por la raza dominante, que tenía en su poder la mayor cantidad de territorio londinense.


Ciudad de Londres, 2019

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.
Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

I don't want to fall asleepcause I miss you babe and I don't wanna miss a thing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You drive me crazy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubree Rose Bray ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niall J. Bray



Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.