Ambientación
PRIMAVERA 2019| MÁX: 20ºC MIN: 5ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Hoy a las 19:34 por Connor Davies

» Familia Van Houten Ivanov (0/2)
Ayer a las 16:53 por Larissa Ivanov

» Cambios de personaje
Ayer a las 11:20 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Mar 17 Abr 2018, 23:47 por Brandon Knowlan

» Registro de Grupo
Mar 17 Abr 2018, 23:45 por Brandon Knowlan

» Registro de Empleo
Mar 17 Abr 2018, 23:40 por Brandon Knowlan

» Registro de mutaciones
Mar 17 Abr 2018, 23:37 por Brandon Knowlan

» Registro de Rango
Mar 17 Abr 2018, 23:36 por Brandon Knowlan

» Lanzada de dados: Vivienda
Mar 17 Abr 2018, 22:05 por SDP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Connor Davies, Flavia Horvat, Kyle Gallagher

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Premios trimestrales Diciembre
Brandon Knowlan
Mejor Mutante
Jamie Derricks
Mejor Civil
Lexie Atwood
Mejor Pandillero
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 27/40
City of Dreams40 por 40subir imagen

Manifiesto mutante (obligatorio leer)

Ir abajo

Manifiesto mutante (obligatorio leer)

Mensaje por Niall J. Bray el Dom 25 Mar 2018, 11:45

**NOTA**: este manifiesto que vais a leer es el comunicado que Graham proporcionó y del que empezaron a partir todos los cambios, esto es LO QUE SABE LA POBLACIÓN y sobre lo que se sustenta el sistema actual del foro.

------------------------------------------


Las desigualdades nos hacen débiles. Frente a la creencia que subyace a nuestro subconsciente, la supremacía de una raza, de un colectivo o de una persona no es el camino para el progreso. Quizás muchos ciudadanos de este país (hasta me atrevería a decir de todo el mundo) se sorprendan al leer estas palabras; ¿Cómo es posible que alguien que creía en la superioridad de la raza mutante haya cambiado su discurso? A todas esas personas les diré que redescubrirse y reinventarse también es progreso. Ha sido un proceso complicado, lleno de desacuerdos, trifulcas, reyertas, guerra, pero todo nudo tiene un desenlace y, aunque pudiera parecer que la guerra y el control mutante lo era, con el paso del tiempo me ha quitado la razón. La historia de la humanidad ya me la había quitado antes, pero estaba demasiado cegado por la presión, por la persecución hacia los mutantes, por considerarnos monstruos, tanto lo estaba, que ahora me arrepiento de que se me pueda llegar a comparar con un dictador.
La igualdad es nuestra solución, no la mía, no la mutante, la de todos y cada uno de nosotros. Puede ser una utopía, de hecho, partiendo de todas nuestras diferencias como individuos (ya no solo como mutantes y civiles), pero son precisamente las cosas que nos hacen diferentes las que nos van a ayudar a convivir a progresar, a hacer de Londres y de Inglaterra una comunidad en la que merezca la pena vivir.
Por nuestra parte, damos la mano a los civiles en la reconstrucción de la ciudad que es lo más importante y primordial. Sabemos que las personas encargadas ya estaban llevando a cabo esta labor pero no ha sido de manera conjunta y ha tenido como objetivo el bienestar de cada comunidad por separado. Es momento de obtener el bienestar conjunto.
Ofrecemos también la posibilidad de, una vez puesto Londres en pie, volver a retomar los puestos de trabajo que se precisen para establecer una sociedad moderna, actual, que eleve a Londres a la categoría económica y mundial que era y que se merece seguir siendo.
Será un proceso largo y duro pero con la participación de todos los ciudadanos y aportando cada uno eso que le hace diferente, podremos conseguirlo.
La igualdad es el objetivo a conseguir y yo, Graham Mills Marshall, me comprometo a hacerlo posible si vosotros, los ciudadanos, estáis de acuerdo y confiáis en mis posibilidades, las de mi grupo y la de todos.
Graham Mills Marshall
Líder y portavoz mutante
A 15 de Enero de 2018

_________________

I don't want to fall asleepcause I miss you babe and I don't wanna miss a thing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You drive me crazy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubree Rose Bray ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niall J. Bray



Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.