¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
INVIERNO 2025 MÁX: 9ºC MIN: 5ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:31 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:28 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:26 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:24 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Descripción de los grupos EmptyMiér 13 Mar 2024, 23:23 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Descripción de los grupos EmptyMiér 28 Feb 2024, 10:19 por SDP

» Destan Laveau
Descripción de los grupos EmptySáb 06 Mayo 2023, 15:52 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Sáb 17 Dic 2022, 19:20
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Descripción de los grupos

Ir abajo

Descripción de los grupos Empty Descripción de los grupos

Mensaje por Administración Dom 25 Mar 2018, 12:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción de los grupos


Gobierno

En este grupo encontramos las personas que conforman el grupo de gobierno de esta nueva sociedad. El puesto del Primer Ministro lo ocupa Graham Mills Marshall y sus secretarios de Estado los elige él mismo, entre ellos toman las decisiones oportunas para que todo vaya por el buen camino.

Seguridad y jurisdicción
Dentro de este grupo encontramos a todas aquellas personas que se dedican a velar por la seguridad de los ciudadanos. Desde esos abogados dedicados a defender los derechos y libertades de las personas hasta esos policías que se encargan de establecer en orden en las calles. No nos olvidemos por supuesto del cuerpo de bomberos, de los jueces, hasta incluso de los vigilantes de seguridad de los centros comerciales, todo lo que sea servir y proteger, este es vuestro sitio.

Comunicaciones
Han vuelto las comunicaciones y con ellas, por supuesto, la gente que se encarga de que cualquier tipo de información llegue a todos los rincones del planeta. Locutores, presentadores, editores, periodistas, fotógrafos de revistas y un largo etcétera. Cabe destacar que este grupo va a estar especialmente vigilado por las autoridades, solo como medida cautelar para comprobar que todo sigue en orden, nada de lo que preocuparse. (complementar información con lo leído en las F.A.Q.)

Salud
Si antes hemos nombrado al grupo de personas que se encargan por velar por nuestra seguridad, aquí englobamos a la gente que se encarga de la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Educación
Uno de los aspectos más importantes de la sociedad no puede quedarse fuera, en este grupo encontramos a todos los maestros, educadores y técnicos que se dedican a asentar una buena base de conocimientos sobre los más pequeños y a educar, en la medida de lo posible, en valores y respeto.

Merchant
En este grupo encontramos a aquellas personas que trabajan en comercios (no propietarios de ellos) y que se dediquen a la compra/venta de objetos, o que obtengas un beneficio directo a través de pagar por ello, como pueden ser las tiendas, un supermercado, una librería, la tienda de tatuajes, peluquería, restaurantes...

Autónomos
Aquí encontramos a los empresarios que han conseguido obtener y regentar su propio negocio. Tras presentar un proyecto y ser aceptado por el Gobierno, se les ha concedido una subvención para poder ayudarles en la formación del negocio ya que, al ser los sueldos todos iguales, o se tiene una pequeña ayuda o sino es inviable.

Servicios
Dentro de este grupo encontramos todos aquellos servicios que se prestan a la ciudad y a los ciudadanos pero que no entran en ninguno de los grupos anteriores, como por ejemplo los servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad (no se engloban limpiadores de hogar u electricistas o fontaneros autónomos) además de los empresarios y empleados de las mismas empresas. También encontramos en este grupo los empleados de comercios que, por la actividad que llevan a cabo, no entrarían dentro del grupo "merchant", como pueden ser los monitores de gimnasio, empleados de hoteles, de cines, teatros, talleres...

Celebridades
Con la vuelta de las redes y la comunicación llegan las celebridades, que son todos aquellos personajes públicos que conocemos ya sea porque son cantantes, actores, deportistas, modelos famosos, presentadores de televisión,¡O hasta incluso los llamados influencers! Si eres conocido por la población y los paparazzis no te dejan ni a sol ni a sombra, este es tu grupo.

Estudiantes
No todo va a ser trabajar, no nos podemos olvidar de esa importante parte de la sociedad en la que su mayor ocupación es formarse de cara al día de mañana. Aquí encontramos a estudiantes de colegio, instituto y de universidad que aunque trabajen a tiempo parcial, como ya hemos dicho, su mayor labor es la de estudiar.

Criminales
Aunque cueste creer que en una sociedad en la que se ponen tantas facilidades haya gente que decida vivir por sus propios medios al margen de la ley, creedme, la hay. No se conforman con lo que les proporciona el Gobierno sino que tratan de aspirar a más por sus medios, en su mayoría, fuera de la legalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administración

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.