Ambientación
OTOÑO 2019| MÁX: 15ºC MIN: 3ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Hoy a las 14:49 por Liam Wayland

» Registro de Rango
Jue 18 Oct 2018, 20:55 por Brandon Knowlan

» Registro de Grupo
Jue 18 Oct 2018, 20:53 por Brandon Knowlan

» Registro de vivienda
Jue 18 Oct 2018, 16:04 por Niall J. Bray

» Registro de Empleo
Jue 18 Oct 2018, 16:00 por Niall J. Bray

» Registro de mutaciones
Jue 18 Oct 2018, 15:54 por Niall J. Bray

» Lanzada de dados: Vivienda
Jue 18 Oct 2018, 15:22 por SDP

» Lanzada de dados: Mutaciones
Jue 18 Oct 2018, 15:10 por SDP

» Cambios de personaje
Jue 18 Oct 2018, 14:52 por Niall J. Bray

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 33/40
City of Dreams 40 por 40subir imagen

Descripción de los grupos

Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por Niall J. Bray el Dom 25 Mar 2018, 12:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción de los grupos


Gobierno

En este grupo encontramos las personas que conforman el grupo de gobierno de esta nueva sociedad. El puesto del Primer Ministro lo ocupa Graham Mills Marshall y sus secretarios de Estado los elige él mismo, entre ellos toman las decisiones oportunas para que todo vaya por el buen camino.

Seguridad y jurisdicción
Dentro de este grupo encontramos a todas aquellas personas que se dedican a velar por la seguridad de los ciudadanos. Desde esos abogados dedicados a defender los derechos y libertades de las personas hasta esos policías que se encargan de establecer en orden en las calles. No nos olvidemos por supuesto del cuerpo de bomberos, de los jueces, hasta incluso de los vigilantes de seguridad de los centros comerciales, todo lo que sea servir y proteger, este es vuestro sitio.

Comunicaciones
Han vuelto las comunicaciones y con ellas, por supuesto, la gente que se encarga de que cualquier tipo de información llegue a todos los rincones del planeta. Locutores, presentadores, editores, periodistas, fotógrafos de revistas y un largo etcétera. Cabe destacar que este grupo va a estar especialmente vigilado por las autoridades, solo como medida cautelar para comprobar que todo sigue en orden, nada de lo que preocuparse. (complementar información con lo leído en las F.A.Q.)

Salud
Si antes hemos nombrado al grupo de personas que se encargan por velar por nuestra seguridad, aquí englobamos a la gente que se encarga de la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Educación
Uno de los aspectos más importantes de la sociedad no puede quedarse fuera, en este grupo encontramos a todos los maestros, educadores y técnicos que se dedican a asentar una buena base de conocimientos sobre los más pequeños y a educar, en la medida de lo posible, en valores y respeto.

Merchant
En este grupo encontramos a aquellas personas que trabajan en comercios (no propietarios de ellos) y que se dediquen a la compra/venta de objetos, o que obtengas un beneficio directo a través de pagar por ello, como pueden ser las tiendas, un supermercado, una librería, la tienda de tatuajes, peluquería, restaurantes...

Autónomos
Aquí encontramos a los empresarios que han conseguido obtener y regentar su propio negocio. Tras presentar un proyecto y ser aceptado por el Gobierno, se les ha concedido una subvención para poder ayudarles en la formación del negocio ya que, al ser los sueldos todos iguales, o se tiene una pequeña ayuda o sino es inviable.

Servicios
Dentro de este grupo encontramos todos aquellos servicios que se prestan a la ciudad y a los ciudadanos pero que no entran en ninguno de los grupos anteriores, como por ejemplo los servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad (no se engloban limpiadores de hogar u electricistas o fontaneros autónomos) además de los empresarios y empleados de las mismas empresas. También encontramos en este grupo los empleados de comercios que, por la actividad que llevan a cabo, no entrarían dentro del grupo "merchant", como pueden ser los monitores de gimnasio, empleados de hoteles, de cines, teatros, talleres...

Celebridades
Con la vuelta de las redes y la comunicación llegan las celebridades, que son todos aquellos personajes públicos que conocemos ya sea porque son cantantes, actores, deportistas, modelos famosos o hasta incluso los llamados influencers.

Estudiantes
No todo va a ser trabajar, no nos podemos olvidar de esa importante parte de la sociedad en la que su mayor ocupación es formarse de cara al día de mañana. Aquí encontramos a estudiantes de colegio, instituto y de universidad que aunque trabajen a tiempo parcial, como ya hemos dicho, su mayor labor es la de estudiar.

Criminales
Aunque cueste creer que en una sociedad en la que se ponen tantas facilidades haya gente que decida vivir por sus propios medios al margen de la ley, creedme, la hay. No se conforman con lo que les proporciona el Gobierno sino que tratan de aspirar a más por sus medios, en su mayoría, fuera de la legalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

I don't want to fall asleepcause I miss you babe and I don't wanna miss a thing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You drive me crazy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubree Rose Bray ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niall J. Bray



Mensajes : 3462
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.