Ambientación
PRIMAVERA 2020 MÁX: 17ºC MIN: 5ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Rango
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 21 Jun 2019, 14:10 por Niall J. Bray

» Registro de Grupo
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 21 Jun 2019, 14:08 por Niall J. Bray

» Registro de Empleo
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 21 Jun 2019, 14:07 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 21 Jun 2019, 14:05 por Niall J. Bray

» Registro de Avatar
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 21 Jun 2019, 14:04 por Niall J. Bray

» Lanzada de dados: Vivienda
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyJue 20 Jun 2019, 22:04 por SDP

» Penny Dreadful (Af. Élite)
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyMiér 19 Jun 2019, 21:49 por Invitado

» Cambios de personaje
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyMiér 19 Jun 2019, 13:31 por Lena Dumas

» Lanzada de dados: Mutaciones
Nunca diré que te necesito (0/1) EmptyVie 14 Jun 2019, 14:03 por SDP

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bethany Springs, Dahnya Cappadona, Delilah Crain, Geir Nielsen, Kyle Gallagher, Matthew Bale

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 56 usuarios en línea en la fecha Mar 27 Mar 2018, 00:47
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 17/25
Legendshttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg

Nunca diré que te necesito (0/1)

Ir abajo

Nunca diré que te necesito (0/1) Empty Nunca diré que te necesito (0/1)

Mensaje por Luca J. Bauer el Lun 27 Mayo 2019, 21:58

Nunca diré que te necesito (0/1) Tumblr_inline_ozg00nSIRL1qd54da_540 Nunca diré que te necesito (0/1) Tumblr_inline_ozg032SM5u1qd54da_540

Leyenda: libre | negociable | no negociable x

 Nombre: ______ Bauer
 Edad: 20 - 23
 Avatar: Neelam Gill, Alisha Boe, Vanessa Morgan
 Origen: África o India
Nacionalidad: austriaca
 Grupo: _____
 Empleo: _____
x Relación: Hermanos


Historia y relación con Luca: Adoptada por una familia austriaca como un acto de altruismo y capricho de la madre. Siempre ha sido una niña ejemplar, en parte por querer destacar ya que siempre ha habido en casa un machismo subyacente. 
Nunca entendió que su hermano tuviera que ponerse al frente de la empresa familiar sin opción a que ni ella ni su madre pudieran, por ese machismo. Pese a todo no se llevaba mal con él porque no le culpaba y porque sabía que Luca no quería tener nada que ver con ello.
Cuando su hermano se fue de casa por la presión de sus padres, fue bastante complicado para ella ya que aunque Luca no es la persona más amistosa, extrovertida ni amorosa, pero ella siempre le ha tenido mucho cariño.
El padre enfermó y murió hace unos meses dejando el 51% de la empresa a nombre de su hijo. La madre no habla a Luca desde entonces así que ella como hermana y mediadora que siempre ha sido, le gustaría poder reunir de nuevo a su familia así que se muda a Londres para echarle un cable a su hermano aunque éste no vaya a dejar que lo haga.

***Dentro de lo que se pueda dejo total libertad para definir los rasgos de personalidad, gustos, estudios, trabajo o lo que se quiera a la persona que esté interesada.
Si se necesita más información solo me tenéis que escribir un MP con las dudas Wink
Luca J. Bauer
Luca J. Bauer

Nunca diré que te necesito (0/1) MOioBjU

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.