Ambientación
VERANO 2020 MÁX: 25ºC MIN: 13ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Scars, mistakes [0/1] EmptyHoy a las 01:00 por Lara Schultz

» Evernow [Afiliación élite]
Scars, mistakes [0/1] EmptyDom 18 Ago 2019, 16:57 por Invitado

» Cambios de personaje
Scars, mistakes [0/1] EmptyDom 18 Ago 2019, 11:58 por Brandon Knowlan

» Registro de Grupo
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 14:34 por Niall J. Bray

» Registro de Rango
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 14:32 por Niall J. Bray

» Registro de Empleo
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 14:32 por Niall J. Bray

» Registro de vivienda
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 14:31 por Niall J. Bray

» Registro de mutaciones
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 14:30 por Niall J. Bray

» Legends (Cambio de Botón)
Scars, mistakes [0/1] EmptyLun 12 Ago 2019, 12:57 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ava Dier

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 56 usuarios en línea en la fecha Mar 27 Mar 2018, 00:47
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 17/25
Legendshttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg

Scars, mistakes [0/1]

Ir abajo

Scars, mistakes [0/1] Empty Scars, mistakes [0/1]

Mensaje por Luca J. Bauer el Miér 07 Ago 2019, 12:29

Scars, mistakes [0/1] Tumblr_pm3gt800rO1xbnvkjo1_r1_400 Scars, mistakes [0/1] Tumblr_pm3gt800rO1xbnvkjo3_r1_400

Nombre: Bianca | Cassia Bauer 
Edad: 20 - 22
Avatar: Natalia Dyer
Parentesco: Hermanos
Nacionalidad: Austriaca
Ocupación: Estudiante (economía, empresariales...)

Historia: Desde pequeña ha vivido a la sombra de su hermano por culpa de sus padres y el machismo poco encubierto. Siempre ha girado todo al rededor de la empresa familiar, cuyo cargo mayor tenía que ser desempeñado un hombre (por "tradición") así que ella era la perfecta muñequita que llevar a eventos y presentar a socios. Cuando Luca se marchó de casa quiso creer que ese iba a ser su momento e intentó hacer ver a sus padres en numerosas ocasiones que tenía todo lo que hacía falta para ser ella quien se encargase de la empresa porque estaba claro que su hermano no quería saber nada. No fue así. Cada vez estaba más resignada y molesta.
El padre enfermó y dejó en herencia la mitad de la empresa a Luca, al que no le quedó otro remedio que asumirlo. Ella, al enterarse de esto, ha decidido ir a Londres a terminar sus estudios, hacerse con lo que siempre ha querido y retomar la relación con su hermano.
Relación con Luca: Siempre le ha tenido recelo aunque sabe que no tiene la culpa, pero no puede evitarlo. Cuando Luca se fue de casa con 17 años para huir de sus padres ella pensó que era el mejor regalo, que desapareciera, pero le terminó echando de menos más de lo que creía. Durante años quería ponerse en contacto con él pero siempre acababa desistiendo porque no sabía cómo iban a estar las cosas entre ellos. Obviamente su relación se ha enfriado al no verse en mucho tiempo o solo en momentos puntuales.
Personalidad: Terca y decidida. A pesar de su corta edad sabe manejarse muy bien en terrenos de negocios, totalmente al contrario que su hermano. Si tiene que poner los puntos sobre las íes se los pone sea quien sea. Si algo no le gusta, lo dice, si algo le gusta lo disfraza un poco.
***Para más información respecto a la historia MD! La relación con Luca y la personalidad las he basado en la historia, no quiere decir que no haya alguna cosa que se pueda cambiar si se plantea.
Luca J. Bauer
Luca J. Bauer

Scars, mistakes [0/1] MOioBjU

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Scars, mistakes [0/1] Empty Re: Scars, mistakes [0/1]

Mensaje por Luca J. Bauer el Lun 12 Ago 2019, 11:32

cheers Up!
Luca J. Bauer
Luca J. Bauer

Scars, mistakes [0/1] MOioBjU

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.