Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaElizabeth Lowell
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jun 08, 2011 3:36 pm.
con mi hermano y luego con mi amor[ Dave ][David +18]
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
con mi hermano y luego con mi amor[ Dave ][David +18]
Llegamos a casa y bajamos del coche cogi mi sillita para la bebe con ella y el los bultos abri la puerta y subimos en el ascensor y pasamos con la niña y los trastos al salon - Hola david ? -dije sonriendo mientras pasabamos del todo- acompañame y dejamos eso en el cuarto de Katie..-dije mientras ibamos hacia dentro y entrabamos en un cuarto donde ponia Katie ne la puerta y estaba decorado preciosamente tal y como a mi me gustaa lo habia dejado genial y deje la sillita en el suelo y cogi a Katie en brazos y sonrie- mira mi amor tu cuarto..-mire a dave- te gusta mi casa no has venido mucho el que mas a estado a es alex..-sonrei-
Última edición por Jodie Stanford el Jue Ene 26, 2012 9:47 am, editado 1 vez

Jodie Stanford- Mensajes: 961
Re: con mi hermano y luego con mi amor[ Dave ][David +18]
Llegamos y tras aparcar cogí todas las cosas. Subimos hasta el piso y saludó. -¿Hola? -Pero no tuvimos respuesta. -Eso es que no está. -Habría salido corriendo. Fuimos hasta la habitación y sonreí al verla. -Vaya, te la has currado mucho eh. -Le había quedado bien la verdad. Dejé las cosas en el suelo, en un rincón. -Teniendo en cuenta que solo vengo a dejarte al niño... si, está muy bien tu casa Jodie. Tienes buen gusto. -Sonreí.

Dave Stanford- Mensajes: 795
Si no esta..-dije sonreindo y lo esuhce- si ues eso es orque no has visto la de invitados..dije sonreindo vi a Katie durmiendo y la meti en su nueva cuna despacito con su mantita y arrastre a DAve hast ala habitacion donde dormia Alex era verdecita con una cama nido apegada a ala pared estaba decorada como si estuvera casi hecha para un niño- si lo se.. es unixex pero es que pense un poco en el y si viene gente mas mayor con sacar los juegetes o guardarlos en el armario sobre ahora es proque como viene el pues le puesto la colcha de bob esponja y todo eso pero que lo de adultos lo tengo en el armario.. pienso en todo eh..-dije sonreindo la verdad que era muy apañada para esas cosas no sabia a quien habia salido bueno si mi madre era muy parecida en ese aspecto- Gracias..me alegro..-sonrei y eectivamente no podia negar que el cuarto pensaba en alex habia una foto suya con jodie en la estanteria y otra que salia alex solo y otra en que salian los tres alex luca y sandra- que te parece ? -dije miandolo no saiba si me reñiria o sealegraria-

Me quedé escuchando todo lo que decía. -Pues te digo algo. Si no fueras mi hermana ya te habría pillado yo eh. Lo tienes todo Jodie. -La verdad es que estaba orgulloso de ella. Me quedé mirando bien la habitación y sonreí al ver lo que me enseñaba. Me quedé mirando las fotos. -Vaya, ¿Y eso? -Sonreí. Tenía una hermana muy especial y pocas veces la valoraba, aunque supongo que eso era lo típico cuando era la pequeña. Lo malo para mi es que ahora ya no podía seguir tratándola como si fuera pequeña. Ya tenía una hija y siempre hbaía sido muy madura. Yo no le podía echar nada en cara, más que nada por que yo tenía a Alex.

-lo escuche y solte una risita al esuccharlo- eso lo dice sporque eres mi hermano..-dije moviendolo un poco de aldo- sino nose yo eh ademas tu siempre te quejas de mi asi que lo dudo..-dije sonriendo y lo esuchce- eso pues que lo quiero mucho nose..es mi sobrino y ellos en parte tambien me gusta que vean que los valoro tuyas tambien tengo ehh pero en el salon no te pongas celoso..-sonrei mirandolo con cariño y le di un beso en la mejilla- entonces no te parece mal no ? que es un poco para el.. no? ahi tengo cuentos nose .. me gusta que este agusto conmigo..-dije mirandolo- lo se no soy su madre pero por eso mismo como soy su tia..-dije mirandolo contenta mientras el pelo me caia de lado - yo creo que lo hare bien con katie bueno lo aremos entre todos..como lo estamos ahciendo con alex..-dije mirandolo-

-Me quejo de ti porque eres mi hermana. Me encanta hacerte rabiar, es lo que el hermano mayor tiene que hacer con la pequeña. -Me reí un poco. -Ese es mi trabajo principal así que no te quejes va. -Yo ya me lo tomaba como una obligación a veces. Pero siempre con la broma, pasaba de que se me fuera la mano algún día y hacer algo que la hiriera. -Se todo lo que quieres a Alex, y estoy feliz. No deja de ser tu sobrino y lo debes querer pero... eres como su madre Jodie. Si se que a veces te llama así. -Sonreí un poco. -Y entre tu y yo... no te imaginas como se cabrea Amy cuando se entera... -Me reí. -Se que lo harás bien. Solo hace falta ver como eres con Alex y es tu sobrino. No me quiero imaginar como serás con Katie cuando sea un poco más grande.

-sonrei escuchandolo- Ahh osea que es tu trabajo ya te avale..-dije sonreindo- yo no te hecho ningun contrato de eso eeeh..-sonrei sabia que me lo hacia cariñosamente sino tambine tendria que pararle los pies escuche lo que dijo y me puse algo seria- lo siento no es mi intencion que me llame a asi de verdad..yo no se lo digo ni nad apr el estilo yo soy con el como me sale ser.. no quiero que te lo tomes a mal yo lo corrigo le digo que soy su tia no su madr epero el dice que me quiere mas a mi .. nose..-dije alzando los hombros algo preocupada no queria que eso supusiera ahora un problema y luego vi como reia- entonces no te molesta.. gracias desde luegointentare no fallar.. y se las veces que me va a tocar mediar entre alex y Katie eso tambien lo tengo asumido..-rei si seguia dejando a ale x bian a ser inseparables pero tambien como dave y yo peleones con cariño y abria que mediar aunque tambine seria divertido-

-Perdona, pero el contrato lo firmé en cuanto naciste eh... -Bromeé riéndome. Disfrutaba picándome con ella. -No me molesta Jodie. No te preocupes por eso anda... que no tiene importáncia. Es un niño pequeño que se que necesita estar con su madre. Pero que cuando sea grande sabrá todo... -Si su madre no estuviera mal de la cabeza la vería más. -Si, nos tocará hacer de jueces con ellos pero es lo que hay. -Mamá es lo que siempre hacía entre nosotros, ahora nos toca a nosotros. -Sonreí.

Si pues y o no lo lei eso es trampa..-dije señalando con un dedo- De acuerdo..-sonrei- la verdad.. que para conocernos Alex y yo enseguida casamos muy bien ahora creo que somos inseparables eso y que es una mor de niño me encanta.. cuando esta reventadisimo que lo despues de cenar como estaba bañadito y todo pues le caliento el biberon y nos vamos a al cama y cuando se lo termina en vez de cuento me dice bueno ahora ya lo sabes mama asi.. y me abraza es taan cariñoso me recuerda mucho a ti en esos momento es muy dulce cuando quiere como tu.. -dije llenandomseme la boca de orgullo y cariño hacia los dos nadie sabria la eedad que tengo por esa manera de hablar d eeso esdtaba segura habia madura mucho en poco tiempo- y si cudno sea grande aunque sea su tia el se acordara de eso y yo tambien. de las noches que pasaba conmigo aqui ..-sonrei- me encata que me lo dejes.. dave.. me gusta estar con mi sobrino todos los dias la verdad..-sonrei y luego esuchce lo que dijo- si KAtie y Alex seran un poco nosotros.. pero en primos Alex la va querer un moton y estoy seguro de que KAtie tambine y aunque se pelen vamso.. se queran con locura..-sonrei contenta y escuche el llorar de mi niña- anda ven que ahora me reclaman..-dije andando con elal lado y cogi a KAtie- ey.. peque..-dije coegiendolacon cariño ymientras esta se calmaba un poco cunado estaba si- vamos al salon anda.. si david no esta estara con amanda tardara un ratito..-dije sonreindo y nos sentamos en el sofa- si quieres tomar algo cogelo de la cocina cmo en tu casa..-dije mientras desabrochaba la camisa un poco y bajab una par del sujetador y le daba el pecho al que se cogia con gusto vi como dave no miraba y sonrei- tranquilo no me es violento es normal.. ademas ella es una glotona ..-dije sonreindo-

-Eh eh, perdona... que si Alex es así de cariñoso por algo será eh. -Por el padre, más que nada. Que su madre cariñosa no es que fuera pero bueno. -Seguro que si que se acordará, pero ten en cuenta que lo negará. Pasará de nosotros. -Sobretodo de mi. Que temía el momento en que ya fuera un adolescente con las hormonas revolucionadas. Las niñas siempre eran diferentes. -¿Seguro? por que a veces pienso que te obligo a que me lo cuides... -Suspiré. No me gustaba darle ese trabajo. Sonreí al esccharla. Si que se querrían si. No tenían más remedio al tener que verse siempre. Aunque la vida daba muchas vueltas. De pronto la niña comenzó a llorar y me fui con ellas al salón. -¿Y Amanda como se lo a tomado? -Sabía que ella lo único que tenía era a David, y ahora tener que compartirlo... Me senté en el sofá a su lado y negué cuando dijo de que si quería algo. Me quedé mirando el salón. -No ya, se que es algo natural pero.. sigues siendo mi hermana.

No no lo negara jo..-dije sonreindo y lo esuchce- si me sineitera obligada te diria que se lo dejaras a mama no crees ? me encanta estar con el no me lo quietes nunca o te castrare..-dije riendo me puse a darle el pecho y esucche lo que preugunto- laverdad.. por lo que creo bien.. le hacia mucha ilusion pero a medida que pase eel tiempo nose.. a parte de davdi yo tambien soy lo mas parecido a su hermana o algo asi soy su entrenadora paso a a veces 4 horas diararias cn ella y si se qued a adormirnose.. yo creo que bien...por el momento vino super contenta.. y todo.. asi que ..si ella esta feliz yo tambine como vosotros..-sonrei y lo esuche- si soy tu hermana peque no se me ve nada se ve la cabeza de tu sofrina succionando.. a mi no me da verguenza es noral ah y como no nos hemos bañado veces jutnos.. ademas tu que te crees que yo no te la he visto a ti de maor o que ?-dije sonreindo-

-Lo se, pero a veces me sabe mal, sobretodo que ahora estás viviendo con David y tener que cuidar a un niño se lo que es, pero bueno. -Sonreí un poco mirándola. Al escuchar lo otro de Amanda asentí. -Me imagino que le hará ilusión pero... no la dejeis de lado. Se lo que es dejar de ser el centro de atención por alguien nuevo. -A mi me había pasado, aunque con los años volví a ser yo el centro. -¿Tu casa es una guardería o qué? -Me reí. Todos los niños acababan ahí alguna vez. -A ver un poco de verguenza si que me da Jodie. Soy un tío y tu hermano. Si, nos hemos bañado juntos muchas veces... pero de niños. -Escuché lo último y la miré. -¿Que qué? ¿Que hablas? cuando ¬¬

Tu te callas y me traes a mi sobrino a mi me encata que lo hagas y a el tambien no? -dije sonreindole- no tranquilo eos no pasara .. ademas si alguna vez se ajuntado aqui con alex se han llevado muy bine..-rei- si un poco pero a mi me encata que este llena de vida..asique no quiero que ahora me quites a alex de raiz eh.. umm qu enos conocemos..-sonrei vi coo reia y lo esuche- bueno haz lo que tu quieras no se ve nada..-y rei al esuchcarlo- pues bueno queno tienes cuidao cuando te duchas sales ahi conla puerta medio abierta y claro pues hijo sales de la ducha tal cual te trajo al mundo pues si t ela he visto pero no me a dado ninguna verguneza.. joder.. nose.. quizas es mi manera de ser.. pero es como todas..-dije como lo normal-

-Si, a el también. -La sonreí un poco. -Ya claro pero piensa que ahora está Katie. La cosa se complica. -Me reí un poco. -No tranquila... No te quitaré a Alex. Seguirá siendo tu sobrino para siempre así que no temas anda. -Sonreí un poco. La miré cuando dijo que no se veía nada. -Ya se que no se veía nada pero bueno. Me quedé mirándola cuando me lo explicó. -Vale.. tomo nota. Tendré más cuidado cuando salga de la ducha. -Eso si que me había dado verguenza.

Bueno yo me referia a que no me lo quitaras de dejarde venir pero vale..-sonrei y lo esucche. y que aunque este Katie si la probrecita mia creo que los primeros meses son comer cagar mear dormir y poca cosa mas..-dije sonreindo- a ser que tenga algun ratito de luicidad que lo odamos disfrutar todos..-sonrei vi como por fin miro. ves vcomo no pasa nada.. -yescuhce su respuesta y rei- tranquilo no pasa nada.. a mi no me da ningun apuro eres mi hermano..

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7