Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaElizabeth Lowell
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jun 08, 2011 3:36 pm.
con mi hermano y luego con mi amor[ Dave ][David +18]
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: con mi hermano y luego con mi amor[ Dave ][David +18]
-Bueno pero ya no pienses en eso Jodie. Por suerte ya os llevais bien. -Sonreí un poco abrazándola de lado. -Nuestra hija se dedicará a lo que quiera. Y siempre estaremos ahí para que haga las cosas bien, pero sin agobios. -Sonreí dándole un beso en la mejilla. -Si, si que tengo. No muchos pero bueno. -Sonreí un poco.

David Hartley- Mensajes: 2240
Sabes tienes razon y si era una monada y soy una virtuosa del patinaje naci con don que le vamos a ahacer..-rei y lo esucche- si tranquilo..aunque patinar lo lelva en todaaa la sangre por tu ado y por la mia..-rei y sonrei ante su beso y lo esuchce- los quiero ver todos.. tu haciendo de las tuyas que fijo eras una monada..-lo mire y leid un beso el walki comenzo a llorar- uy me llaman..-dije saltando del sofa aguilemente y entre en el cuarto de Katie- ya tienes hambre gordi.. joo..-dije cogiendola con cariño y mire su pañal y sonrei- papaaa ! veeeeen ! que te reclaman..-dije sonriendo mientra sla niña se calmaba un poco en mis brazos y yo me acercaba al cambador poniendola encima y sacando un pañal y demas le habia tocado y lo que me iba a reir ademas llevaba caca aora veria-

Jodie Stanford- Mensajes: 961
-Eso es totalmente cierto. Puede que nos salga patinadora. -Sonreí. No me importaría para nada. -Algún día te los enseñaré para que te rías un poco. -Le seguí el beso y se escuchó llorar a la peque por el walkie. Se levantó y fué ella, después escuché como me llamaba. Me levanté y fui a la habitación. -¿Que pasa? -Pero vi el pañal y lo capté. Me reí un poco. -¿Lleva sorpresa? -Me reí acercándome a ella. Le desabroché el pañal y si, había sorpresa. -¿Por eso me has llamado a mi no? -Sonreí quitándole el pañal y después me puse a limpiarla. Había estado estudiándome a ver como se hacía perfectamente.

Lo vi llegar y me pregunto y hice cara de no saber on una sonrisa pilla y me puse a su lado mirandolo- si te he llamado te tenias que comer alguna..-dije mientras miraba a KAtie - dile papa es que sino no me habias cambiaod aun ninguna caca..-sonrei mientras veia como lo hacia- rtamposo has estado practicando..-rei mientras miraba como la limpiaba y le ponia el pañal limpio- - ehhh espera..la crema..-dije pasandole un poco- por cierot te has fijado lo larga que es ? -dije mirando sus piernecitas chiquititas - ahora cuando acabes cenara de nuevo..-dije sentnadome en la mecedora-

Me reí un poco. -¿Ya me tocaba una no? vaya... -Sonreí y seguí a lo mío. -Oh si, me he dedicado a cambiarle pañales a todos los bebés que veía... ¬¬ -Ironicé mirándola. -Eh, cierto, la crema. -La cogí poniéndola un poco y le puse el pañal limpio. La vestí con cuidado. La cogí en brazos y me fijé en sus piernas. -Si... ¿A quien habrá salido? -Que no éramos precisamente altos. Me acerqué a Jodie. -Entonces creo que esto es tuyo. -Sonreí agachándome un poco para pasársela.

Si ya te tocaba..-dije mirandolo y rei ante su comentario- lo sabia por eso todas las mujeres te mirn tanto sporque le cambias los pañales a sus hijos aaaahora lo entiendo..-rei y vi como se apañaba con ella y alce los hombros- supongo que a ti.. aunque luego quizas sea como yo de alta nose..-sonrei y me la paso- si esto ahora es mio.. luego te la presto un ratito .. quedate si quieres...-dije mientras me sacaba una manga de la camiseta y quitaba un crec a una tira del sujetador y luego la ponia a ella que enseguida buscaba y se cogia y sonrei negando- dios ya opdemos trabajar ya.. -sonrei mirandola acaricando sus manitas- mi gordita..-mire a david- nose como aun hemos podido hacer esto.. es tan nose increible..-sonrei-

Solté una carcajada mirándola. -Que animal. -Negué lentamente sonriendo. -Pues yo no soy alto. -Hice una mueca. Y ella era como un tapón xD. -Si, me quedo. -Sonreí y me quedé mirándola. -¿Trabajar? -Eso no lo había entendido. -¿Te cuento el procedimiento para tener un bebé? -Bromeé sonriendo. Me apoyé en el cambiador mientras me quedaba mirándola.

Si si trabajar si succiona asi me imagino que comera el doble asi que no ganaremos para comida... -rei mirandolo y me quede mirandolo- si pòr favor que es que no se muy bien como creamos a esta..-dije sonreindo- bueno si odiandote..-rei- es bromaaaaaa....-dije mientras la niña suspiraba de lo agusto que estaba y sonrei y mire el reloj- haver..-dije metiendo el dedo para qu eno hiceora ventosa y cambiado de pecho- me acabo de dar caudta que ahora los tienes que compartir por no decir que son mas suypos que tuyos..-rei-

Me crucé de brazos escuchándola. -Bueno eso ya lo comprobaremos. Me buscaré algún trabajo y ya está. -Igualmente ya lo tenía planeado. Me reí al escucharla. -Bueeno... si es por ella los tendré que compartir, no me queda otra. -Me encogí de hombros sonriendo.

-sonrei esucchando- aunque creo que para mantenerla a ella tenemos de sobra sera por dinero si tu supieras..-sonrei y lo mire- ayy que bueno en mi chico..-dije lanzandole un beso y acabo de tomar suspirando de nuevo- ale ya..-dije separandola y arreglandome yo y poniendola apoyada en mi dandole en la espaldita despacito mirando a david- esta nunca lo e entendido porque nosotros solos y ellos no..-sonrei y la oi eruptar- olee mi niña..-dije poniendola de nuevo acostadita y dandoel un beso mientras miraba su sojitos- ahora la tienes despierta un ratito no mucho puedes estar si quieres un ratito con ella que lo estas deseando..-dije ofreciendosela-

-Ya claro, pero por si acaso Jodie. Que el dinero se termina y una niña gasta mucho. -Me buscaría cualquier trabajo. Sonreí al escucharla y cuando me lanzó el beso. -Pues la verdad es que no tengo ni idea. -Encogí los hombros haciendo una mueca. -Va, vamos a dormirla. -Total, no tardaría mucho más en quedarse dormida. La cogí en brazos meciéndola un poco.

Si lo se yo tambien pero yo lo are compiendo y asi ganare mas dinero..-sonrei y s ela pase y lo escuche y vi como la mecia- mira..-dije parando sus brazos y pase mi dedo despacito por el cuello de la nena y lo movio y suspiro- tiene cosquillitas..-dije sonreindo y lo mire- anda siugue meciendola duermela tu que te encanta..-dije dnadole un beso en le cuello el tmbien las tenia-

-Nos tendremos que organizar. Tu retomar la universidad y patinar, y yo poder trabajar y hacer los exámenes. -Que complicado que lo veía todo ahora. Me reí un poco al ver a la peque así. Seguí meciéndola, poco a poco se iba quedando dormida. Me dio el beso en el cuello y sonreí.

Si lo se yo retomare la univerisdad y el patinaje no te preocupes pero todo en su usta medida ahora soy madre..-dije dandole un beso y vi como poco a poco la dormia- tu princesita eh.. que pequiñita y que guspa.. -dije mirandolo con cariño me acerque en la cuna y la abri para que la pudiera acostar- total en tres horas otra vez em tengo que levantar..-dije suspirando- croe que eso es lo que llevare peor..

-La madre más bonita del mundo. -Sonreí. -Yo votaría por que a partir del año no creciera más eh. -Ay, que mal lo pasaría cuando fuera grande. Abrió la cuna y me fui hasta ella, la tumbé tapándola y la di un beso en la frente. Me apoyé en la cuna. -Yo es que ahí no puedo hacer nada, así qué...

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7