Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaElizabeth Lowell
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jun 08, 2011 3:36 pm.
Disfrutando[ Laura]
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Disfrutando[ Laura]
Es una tonteria , pero como no sabia que comprarla .. pues por que tuviera un detalle mio , no es gran cosa pero bueno - era una caca de regalo comparados con otros que le habrían echo pero al menos tenia la niña algo mio -
Laura Olmedo- Mensajes: 4867
No es muy bonito no te preocupes ademas esto seguro que lo usa..-dije sonriendo- asi le podre decir que se lo ha comprado la tia Laura.. -dije sonriendo en teoria si era su sobrina si dae y ella estaban casados-

Jodie Stanford- Mensajes: 961
Que pesada con tía Laura ¡eh! - Me rei un poco aun que me gustaba saber que me consideraban parte de la familia era bonito eso -
No soy pesada es verdad tus Luca Alex y Sandra son una cosa pero Katie es hija mia y yo hermana de dae tu su mujer relaciona te toca tia laura por narices..-dije sonriendo- quieres cogerla.. aunque bueno los tuyos aun son pequeñosno tanto.. -la mire sonriendo-

Sé que ella si que es sobrina mia de verdad pero .. yo no se si lo de Dave va a salir bien no puedo ir llamandola sobrina si en 3 dias voy a salir de su vida .. - dije encogiendome de hombros - No pobrecita está dormida dejala cuando se despierte si eso
Bueno eso tu no lo sabes asi que.. mientras tantos i lo es..-sonrei-de acuerdo cuando se despierte como quieras..-dije acarciandole la manita- no sabia yo que esto era bueno y malo dormir duermo pero poquito..-sonrei-

Claro que pensabas cuando empiezas a ser madre tu vida cambia completamente , ya no eres una chica ahora eres una madre - sonrei - La niña te va a absorver al 100%
Y te voy a decir una cosa.. me encnata ser su madre..-dije sonriendo- y bueno 100% espero tener tiempo para david.. y mas como lo buena que a salido..-sonrei-

Bueno con David puedes compartir los momentos de Katie así que seguro que tienes tiempo para estar con él - sonreí - los primeros meses no vas a parar hasta que te acostumbres y tienes una rutina - sonreí -
Off. hasta mañana
Off. hasta mañana
Sii desde luego pero momentos a solas me referia yo..-dije sonriendo y la escuche- si me imagino aunque intento crear ya la rutina aunque es un poco pequeña que se vaya quedando con la copla del asutno..-sonrei-

Bueno también los tendrás mujer , igual no tantísimos como antes pero si que habrá - sonrei divertida - si no los tienes con uno imagínate a dave y a mi con 3 apenas tenemos relaciones ni intimas ni no intimas - me rei - Pero ha nacido hace 3 días no se va a quedar con ninguna copla aún
-sonrei al escucarla- si me imagino pero bueno. por el omento no hay momentos estoy demasiado cansada..-dije sonreindo- si lo tuyo con dave deben ser ultra fugaces por lo menos..-rei- si ya es una manera de hablar..-dije y la oi remugar un poquitoy me hacer y la cogi coon cuidado y despacito y la tape con la manta en mis brazos- pobre que esta despierta y nadie le dice nada..-dije mirando la nena de nuevo -

No es que ni fugaces ni no fugaces no hay , salvo algun dia que nos ponemos a ello sino .. no hay sexo - sonrei divertida mirando a la niña - Nadie la quiere 
pff: bueno diass ! =)
No hay sexo.. dios mio vosotros teneis una vida ealmente aburida no es que david y yo nos dediquemos plenanmente a ello pero si nos ponemos tiene que caer alguno pfijo ..-dije mirandola y la esuchche- como que no pobrecita.. su mama la
quiere un monton..-dije acercandola a mi y dandole un besito-
No hay sexo.. dios mio vosotros teneis una vida ealmente aburida no es que david y yo nos dediquemos plenanmente a ello pero si nos ponemos tiene que caer alguno pfijo ..-dije mirandola y la esuchche- como que no pobrecita.. su mama la
quiere un monton..-dije acercandola a mi y dandole un besito-

Bueno pero si no se puede no se puede mujer
- dije mirandola - pero no te preocupes que alguno si que cae ¡eh! , no dejo a tu hermano sin sexo que no lo quiero matar
- La escuche y mire a la niña - Di que no que tu madre me estaba diciendo lo poco que te queria y lo feita que eras - dije de broma -
Off. Buenos días
Off. Buenos días
Página 2 de 3. •
1, 2, 3