Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaElizabeth Lowell
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jun 08, 2011 3:36 pm.
Que haceres de una mama [ David ]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Que haceres de una mama [ David ]
Llegue de la compra y pregunte pero no david no estaba en casa asi que lo deje todo y saque a la nena del carro tenia que bañarla asi que llene su bañera a una temperatura caliente pero suave y la meti dentro con mi braoz despacito mientras la bañaba muy muy despacio frotandole con mis manos ya que de tan pequeños no es bueno ni las esponjas ni el jabon tenia tambien puesta la calefaccion no quera que se me helara la pobre-

Jodie Stanford- Mensajes: 961
Re: Que haceres de una mama [ David ]
Me había pasado toda la tarde estudiando en la biblioteca, solo tenía ganas de llegar a casa, darme un ducha y estar un poco con la niña. Estaba agotado ya. Llegué a casa sin hacer ruido,dejé las carpetas en la mesa y vi luz en el baño. Me quité la chaqueta y me fui para allí. Sonreí mirándolas y me acerqué a Jodie por la espalda y le di un beso en la mejilla. -¿Como estáis?

David Hartley- Mensajes: 2240
Oi la puerta como abria se cerraba y echaba las llaves vale era david entro en el baño y me dio un beso en la mejilla y sonrei- Bien estamos bien, supongo que ella mejor que yo.. porque..come duerme y vamos de todo..-sonrei y como habia terminado de bañarla la saque envolviendola en la toalla cogiendola en brazos mejor y tapandola bien y sonrei cariñosa y le di un pico a david- el baño el todo tuyo.. me imagino que querras ducharte y descansar no ? como llevas los examenes ? -dije mientras andaba hacia el cuarto de KAtie y la ponia en el cambiador con la toalla y menos mal que estaba la calefaccion asi no pasaba frio y la seque despacito y comenze a echarle crema por el cuerpo como le encantaba no se movia ni un pelo esos masajitos la dejaban K.O. mire a david que estaba en la puerta mientras seguia poniendole crema a Katie por los bracitos y demas se me daba genial la verdad ser mama en general-

-Tu espera que sea grande y empiece a pedir. -Me reí un poco. -Si, ahora me ducharé. -la seguí hasta la otra habitación y me apoyé en el marco de la puerta. -Estoy harto de los exámenes. Cansado, agotado.. -Y me quedaba corto.. -¿Te duchas conmigo después?

Bueno sera otra fase..-dije sonriendo y asenti al escuchar que se iba a duchar le puse el pañal y el body con cuidado y el pelele abrocahdnseolo y la cogi en brazos de nuevo y lo escuche- Me imagino..-dije dejandola en la cuna despacito y le puse el chupete ahora se dormiria seguro ademas ya estaba medio medio me acerque a david y lo abraze - tu no te preocupes que una vez apruebes acabas..-dije y le di un beso sonrei ante su proposicion- yo me ducharia contigo pero que hacemos con ella ? -dije mirando la cuna mientras le acarciaba el cuello despacito-

Me abrazó y sonreí un poco. -Pero quiero acabar ya. -Me quejé. Le seguí el beso y sonreí. -No tardará mucho en dormirse. -Me encogí de hombros mirándola y le di un beso en la mejilla. -Pero bueno, me tendré que duchar yo solo... -Suspiré en plan broma y me separé un poco de ella. Me fui al baño.

Lo se pero es lo que toca ahora..-sonrei y lo escuche - lo se.. pero nose..-lo mirey lo escuche suspiro en plan broma y se fue hacia el baño dude durante 2 minutos pero mire a Katie y sonrei dormia cogi el walki y la puerta estaba cerrada y no podia pasar nada si l oia llorar saldria pero acaba de dormirse duchada y comdia tenia por lo menos 4h para mi toque a la puerta del baño aunque ya iba en braguitas las mias por fin nada de premama y una camiseta y sonrei mirandolo- me havias comentado algo de una ducha no ? -dije mirandolo-

Me metí en el baño y me puse a poner el agua caliente, fui a quitarme la ropa cuando escuché como tocaba la puerta. Me giré sonriendo al verla. -Puede ser. -Sonreí estirando el brazo para que viniera.

Tiro de mi cuando acerque mi mano y me quede apegada a el abrazandolo con cariño mientras le quite la camiseta- no te pensarias duchar vestido no ? -dije acariciando sus abdominales y su espalda mirandolo con una sonrisa traviesa-

Tiré de ella y la agarré por la cintura después de que me quitara la camiseta. -Sabía que una mamá me ayudaría. -Sonreí un poco mientras me acariciaba. La besé agarrándola.

Sonrei al escuchar que esperaba eso y le segui ese beso con cariño y lo mire y me separe- no te acostumbres eh..-dije y deje el walki en el armarito para qu eno s emojara y me quite la camiseta quedando en ropa interior y lo mire - venga no se supone que ibamos a ducharnos ? -dije quitandome el sujetador y dejandolo enncima de la toalla como lo mas natural aunque con un poco sexy quria provocarlo un poco-

La seguí besando hasta que se separó. -No hagas que me acostumbre. -Sonreí. Vi como se quitaba la camiseta, después lo otro. -Pero no me ahorres el trabajo... -Me quejé un poco, pero en broma. Me desabroché el pantalón y me lo quité. La volví a besar mientras le quitaba el suyo.

No lo hare no te preocupes..-dije sonriendo y se quejoy rei y m acerco de nuevo a ella y me beso quedandome en braguitas- y que se supone que vas a hacerme digo como has dicho que no te ahorre trabajo..-lo separe me las quite y me meti en la ducha y me tape con la cortina asomando la cabeza y le guiñe un ojo vienes ?

Ahora ya no te hago nada. -Me quejé en broma. Me quité lo que quedaba de ropa y asentí al escucharla. Me metí en la ducha y la acorralé en la pared.

-rei y cuando entro abri el grifo mojandome ell pelo me acorralo contra la pared y lo mire acariciando su cara y dandole besos cortos sonriedno- dime que pasa.. tanto tiempo hace que me echas de menos.. -dije dandole besos en el cuello- de momento con una me conformo ademas de una y preciosa...

Página 1 de 2. • 1, 2