Vótanos!
Image and video hosting by TinyPic Roleplay Monster
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Rol
Photobucket
Últimos temas
» De escapada [Javi]
Hoy a las 1:48 am por Melanie Von Bismarck

»  MCLT (Marc)
Hoy a las 1:32 am por Ane Alonso

» París [Olivia]
Hoy a las 1:14 am por Jesko Beckenbauer

» Me abuuuuuurro!!! (Marc)
Hoy a las 12:45 am por Nacho Pastore

» Visita inesperada (Matt)
Ayer a las 10:43 pm por Matthew Humprey

» Personajes por persona
Ayer a las 4:18 pm por Amaia Deneuve

» Pide tu vivienda
Ayer a las 4:16 pm por Amaia Deneuve

» Cambios del personaje
Ayer a las 4:13 pm por Amaia Deneuve

» Sorpresa [Carly]
Vie Mayo 18, 2012 10:43 pm por Aaron Simons

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Elizabeth Lowell

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jun 08, 2011 3:36 pm.
Staff del foro
Photobucket

Viendo el pasado - Laura

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo el pasado - Laura

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:07 pm

Después de salir de la biblioteca pasé por la habitación a dejar las cosas que llevaba. Me pasé todo el camino pensando en los tatuajes que llevaría ella. No se le veían, pero me los iba a enseñar... miedo xD Llegamos a la que sería su casa y la miré. -¿Aquí es?

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Re: Viendo el pasado - Laura

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:11 pm

si aqui es - dije sonriendo y cerrando la puerta detrás de nosotros , estaba todo más o menos ordenado y no habia rastro de los niños ni de sus juguetes, fuimos al salon y nos sentamos - ¿Preparado? - dije sonriendo divertida - los de la espalda primero - Me levanté la camiseta y se em vio el del costado de la parte de abajo la cruz y los del cuello la parte de abajo de la espalda -

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:25 pm

Entré después de ella e inconscientemente me quedé mirando la casa, era bonita. Me senté en un sofá junto a ella y la miré sonriendo. -Preparado. -Se levantó la camiseta. Oh,oh, que mi otro yo si la conocía, pero yo no. Me dio un poco de verguenza eso, no la miré demasiado. -Vaya, si que es verdad que tienes varios si. -Sonreí y la miré a la cara.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Tú me convenciste y como mi padre tenia no me dijo nada se enfado y me pego por que otro hombre me habai visto pero le menti diciendo que era una mujer quien los hizo - Rei mirandole -

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:32 pm

Yo la había convencido, sonreí. Pero me quedé alucinado cuando la escuché, la miré con cara de horror. -¿Que te pegó? -Era una pesadilla no recordar nada.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:35 pm

Bueno el siempre me ha pegado asi que ese dia no me extraño - sonrei - pero por suerte ahora está en España con mi hermano pequeño ya no puede hacerme nada - Le sonrei - ¿quieres tomar algo? y te enseño las fotos Very Happy

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:42 pm

Vale, eso me había dejado muerto y no supe que poder contestar. ¿Y lo decía así sin más? Bueno, ella tendría confianza conmigo... -Claro, lo que tengas. -La sonreí. -Tengo ganas de ver esas fotos. -Sonreí mirando un poco el salón. -¿Y que vives aquí sola? -Era una casa grande para vivir sola.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:44 pm

Perfecto un segundo - dije y fui a por unas coca colas y luego a por la caja con las fotos y los regalos - Aqui estoy - sonrei mirandole - No vivo acompañada - no queria dar más datos por si salia huyendo - PEro no va a avenir a molestarnos no te preocupes - sonrei abriendo la caja y sacando unas fotos de el jugando al futbol - Eras muy bueno

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:49 pm

Sonreí cuando volvió. -Te veo. -Bromeé. -Entonces perfecto. -¿Con quién viviría? igual con alguna amiga. Sacó unas fotos y las cogí mirándolas. -¿En serio? ahora no se ni chutar un balón. -Bromeé, eso si que sabía. Seguí mirándolas, si que tenía fotos si.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:51 pm

Pues lo hacias genial yo me ponia celosa cuando otras tias iban a verte y a animarte , las queria arrancar el pelo - Me rei - Yo soy animadora os animaba en los partidos - saque una foto - Mira en la playa no querias posar asique cuando te estaba besando pedi que nos hicieran la fotos - sonrei -

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 1:56 pm

Me reí un poco al escucharla. -Pero... ¿Te daba motivos? -Hice una mueca. El Álvaro de ahora no lo haría, pero el de antes... a saber. Vaya, a si que animadora... con razón tenía ese cuerpo. Miré la otra foto que me enseñaba y sonreí. -Se me hace raro ver una foto así y tenerte aquí a mi lado sin más. -Sonreí mirándola.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 1:59 pm

No pero ellas eran unas lobas y yo me ponia celosa - sonrei - entiendeme habias sido mi primer novio mi primer amor , me hiciste mujer .. entiendeme yo pense que no era suficiente para tí - sonrei encogiendome de hombros - ¿raro por qué? hay más esta en tu casa con los gatos de tu hermana - me rei - que feos eran Laughing

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 2:14 pm

-Oh, vaya... que fui yo. -Hice una mueca. -Ya que yo no lo recuerdo, espero que tu si y con alegría. -¿Que podía decir? -Y... yo? ¿También contigo? -Desde que había salido del accidente no había estado con nadie. -No se, raro... porque bueno tu si lo recuerdas, yo no. Es difícil de explicar. -Y más de entender. Me reí cuando dijo lo de los gatos y miré la foto. -Que no te oiga decir eso. -Bromeé.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Olmedo el Jue Mar 22, 2012 2:25 pm

Exacto fuiste tu - Le sonrei dandole un beso en la mejilla - pues si habias tenido una novia pero eras mas pequeños y no lo hicisteis asi que si fue conmigo ; ademas fue muy bonito por que fue en un viaje que hicimos con nuestros amigos alquilamos un barco y lo hicimos por la noche debajo de las estrellas en la cubierta - sonrei mirandole - fue tan bonito y especial .. - dije sonriendo - no le digas que lo dije eh ! Que me odiara que ama a sus gatos

Laura Olmedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Tello el Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

Me sonrojé un poco cuando me dio el beso en la mejilla, no me lo esperaba. Escuché con atención lo que iba diciendo. A si que mi primera vez también fue con ella. O la quería, o era como todos los tíos que le daba igual, pero apostaba por la primera opción. -A si que en un barco eh. -Sonreí. -Me alegro de que fuera así, de especial quiero decir. -Sonreí un poco y me reí negando. -No, no le diré nada. -Sonreí acercándome a ella y sin pensarlo le di un beso. Oh, whait! ¿que acababa de hacer? -Este... hay más fotos? -Pregunté separándome de ella.

Alvaro Tello

Ver perfil de usuario

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba