¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
OTOÑO 2023 MÁX: 12ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyAyer a las 10:25 por Cora Fisher

» Lanzada de dados: Mutaciones
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 21:19 por SDP

» Registro de vivienda
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:23 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:20 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:18 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:16 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:12 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyDom 27 Nov 2022, 20:10 por Jeremy Carstairs

» Tu Ana Rosa Quintana y yo Maria Teresa Campos.... o al revés [0/1]
Fallen Empires... [Afiliacion Elite] EmptyLun 10 Oct 2022, 18:42 por Carina Biondo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Fallen Empires... [Afiliacion Elite]

Ir abajo

Fallen Empires... [Afiliacion Elite] Empty Fallen Empires... [Afiliacion Elite]

Mensaje por Destino Vie 05 Sep 2014, 11:52




Fallen Empires
http://fallenempires.foroactivo.mx/

Administración


Trama

Se cuenta que hace muchos años atrás, en los inicios de los tiempos, existio un ángel que ambicionaba demasiado, mas de lo que le podia ofrecer el cielo. Este deseo impuro provoco que fuera desterrado del cielo; Él, junto con otro grupo de ángeles dio lugar a formar los primeros demonios del inframundo teniendo como lider a aquel ser de luz cual halo se oscurecío al caer de la gracia de su dios, la ambición que lo había cegado le bautizó Lucifer, rey del inframundo. Al verse rodeado de lacayos y ese poder inmenso que tenía en sus manos arremetió contra los ángeles culpandoles del maltrato que se le dio. Fue el inicio de la primera guerra registrada la cual es tan vieja como el universo mismo, distando bastante de culminar. Pero detrás de las excusas del demonio supremo yacía un rencor aún más fuerte que el existente para lo que una vez fue su hogar, nada mas ni nada menos que una ángel la cual se habia negado a ser desterrada del paraiso al no ceder ante las tentaciones que este le había tendido, rechazando convertirse en la reina del infierno. Siendo un demonio dominado por sus ansias de venganza, orgullo y el ego tan elevado que posee actualmente en el año 2030 Lucifer sigue con esta guerra que al parecer no tiene fin.
 
En contraparte existe un ser que sin contar con la longevidad de Lucifer no tiene que competir en cuanto a misticismo y crueldad se refiere. Un alma despiadada que actúa a conveniencia solo conforme a sus propósitos, causando temor allá donde se rumorea su existencia.  Drácula. Su reinado entre las sombras ha dado pie a muchas leyendas en el viejo continente, conocido como el primer vampiro del cual muchos hablan santiguándose bajo la santa cruz pero muy pocos han tenido la suerte o maldición de mirarlo a los ojos y presumir la osadía. En vida se especulaba de su existencia como un gran terrateniente que ahora entre las sombras es el líder absoluto de un bien logrado ejercito de vampiros que residen en Londres. Lord George Wickham –como suele presentarse en las altas esferas británicas- es uno de los personajes más acaudalados de la ciudad quien dispone de una incalculable fortuna “que ha pasado por todas las generaciones de su familia”, claro, las personas no deben saber que él mismo ha amasado tal riqueza con los siglos de vida que le preceden. Aunque su apellido de rancio abolengo tanto como el del despiadado Drácula han sido mencionados a través de los tiempos algunos le consideran una leyenda que las mujeres gustan cotillear a la hora del té y los hombres siguen como ejemplo, pero nunca faltará el lunático de la cuadra que asegura su existencia.
 
¿Que une a estos dos personajes además de ser milenarios, enigmáticos y líderes aguerridos de ejércitos poderosos? Toda tragedia parte de una manzana en discordia, aunque no son humanos su virilidad los hace caer ante la mayor debilidad de todo hombre; una mujer. La joven Rose Beckett, para ser precisos. Lucifer mira en ella a aquel angel que lo desdeño hace tanto tiempo, pues es físicamente igual, algo que hiere su orgullo haciendo que el deseo de finalmente poseerla para si lo arroje a las garras de la obsesión, no es secreto que si en sus manos tuviera la decisión la sometería como tanto anheló con aquél ángel, ya fuese para hacerla reina de su consumado imperio o por qué no, tenerla como una esclava a su disposición en el inframundo. Pero algo se escapó del minucioso plan del diablo mismo y es que la belleza de la muchacha es de tal magnitud que alguien más ya ha posado su interés en ella; los lujos de Drácula parecen no llenar el hueco que la eternidad va dejando dentro de él, encontrando en la simplicidad lozana de la mujer algo más que el oro y poder hace mucho dejaron de darle.
 
Una nueva guerra se ha desatado entre ambos inmortales, no por territorio ni renombre. Simplemente por la atención de la bella dama por más increíble que parezca, seguramente habrá algo más detrás de todo. Qué es lo que realmente se está peleando en esta batalla ¿El amor de una mujer, ego, orgullo o mero instinto de victoria? Y sobre todo, lo más importante a la fecha…
 
¿De qué parte estás?
 


Botones

En bbcode y html:

avatar
Destino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallen Empires... [Afiliacion Elite] Empty Re: Fallen Empires... [Afiliacion Elite]

Mensaje por Anna Vázquez Mar 09 Sep 2014, 12:08

Afiliados Very Happy
Anna Vázquez
Anna Vázquez

Fallen Empires... [Afiliacion Elite] MOioBjU

Mensajes : 5996
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.