¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
INVIERNO 2022 MÁX: 9ºC MIN: 4ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de mutaciones
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 17:01 por Julien Blanchet

» Lanzada de dados: Mutaciones
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 17:00 por SDP

» Registro de Rango
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 17:00 por Julien Blanchet

» Registro de Empleo
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 16:59 por Julien Blanchet

» Registro de vivienda
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 16:57 por Julien Blanchet

» Registro de Grupo
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 16:56 por Julien Blanchet

» Registro de Avatar
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyDom 23 Ene 2022, 16:55 por Julien Blanchet

» Cambios de personaje
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptyMar 18 Ene 2022, 21:12 por Jeremy Carstairs

» My sweet sister {0/1}
The beginning [2/2] Personajes Canon EmptySáb 15 Ene 2022, 14:05 por John Hoffman

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

The beginning [2/2] Personajes Canon

Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Anna Vázquez Dom 05 Jul 2015, 22:40

➝ Tal y cómo habéis podido leer en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora son necesarios unos personajes para que la nueva trama de los mutantes siga su curso. Desde la administración ofrecemos la posibilidad de tomar estos personajes siguiendo una serie de pautas que vamos a daros. Para poder pedirlo no basta solo con solicitarlo, sino que pedimos realizar un pequeño casting, una prueba de rol que nos muestre a la administración que esa persona va a saber llevar dicho personaje. También nosotros nos reservamos el derecho de admisión y a retirar el personaje a quien lo tenga si es que no se le da un buen uso o el que debería.

El casting tiene que hacerse en HIDE para que solo pueda verlo la administración.
NOTA: estos dos personajes son mutantes, pero al ser canon se permite la excepción de que aunque el user tenga ya 2 personajes mutantes, pueda solicitarlos.
Código:
[hide][/hide]
---------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Glenn Mills Marshall
Avatar: James McAvoy
Edad: 35 años
Mutación: Atmoquinesis. Control de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos, tormentas eléctricas… En un nivel muy avanzado se es capaz de crear una atmósfera propia.
Nacionalidad: Inglesa
Historia: Glenn es uno de los bisnietos del mismísimo George Marshall. Ambos fueron contagiados por las mutaciones experimentales que desarrollaba el Sr. Marshall cuando aun estaban en el vientre de su madre. Glenn siempre fue el más intuitivo y pasional de los hermanos, siempre estaba curiosieando y haciéndose preguntas sobre todo lo que le rodeaba, y más cuando poseía una mutación que le permitía jugar con el clima atmosférico a su antojo. Hasta que pudo controlarla obviamente pasó mucho tiempo y algunos intentos por hacerlo resultaron algo peligrosos, pero con la ayuda de su bisabuelo y de su hermano pudo controlarlo sin problemas, y lo más importante, sin decírselo a nadie más.
Estudió biología en la universidad y tras hacer un curso, se especializó como profesor en la universidad del colegio de su bisabuelo, hasta que a los 31 años descubrió con su hermano un secreto que les cambiaría la vida, el origen de sus mutaciones gracias a un diario de George Marshall.
Continuaron con los experimentos, tratando de mejorar lo que su bisabuelo había empezado pero un error por parte de ellos hizo que el virus no solo se volviera contagioso, sino que se haya expandido por el colegio contagiando a multitud de alumnos, profesores y empleados.

Aquí encontramos la discrepancia entre él y su hermano, Glenn quiere ayudar a esas personas a controlar su poder y a proporcionarles la ayuda que él en su momento no tuvo. No quiere iniciar una guerra sino ayudar a hacer de este un mundo mejor, pero sin llamar la atención, es consciente del miedo que provocaría en la gente y no quiere que nadie se ponga en peligro por ese mismo motivo. Tratará de conseguir simpatizantes entre los "nuevos mutantes" con el fin de que no sigan a Graham y de que no se cumpla su cometido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Graham Mills Marshall
Avatar: Michael Fassbender
Edad: 35 años
Mutación: Amnepatía. Habilidad para alterar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida al igual que inducir algún pensamiento o recuerdo pequeño que no pueda llegar a dañar gravemente al objetivo.
Nacionalidad: Inglesa
Historia: Graham es uno de los bisnietos del mismísimo George Marshall. Ambos fueron contagiados por las mutaciones experimentales que desarrollaba el Sr. Marshall cuando aun estaban en el vientre de su madre. Graham, por su parte, aprendía muy rápido y una cosa que le caracterizó desde bien pequeño era su gran empatía con los demás, luego él se daría cuenta que esa cualidad era ni más ni menos gracias a su mutación, que le permitía alterar la mente de las personas. En un principio escuchaba voces, leía las mentes de sus amigos y familiares hasta que poco a poco fue canalizando sus energías en discriminar lo que quería oír, llegando incluso a inducir pensamientos o recuerdos pequeños en la mente de los demás para conseguir ver algo u obtener información concreta de esa persona. Hasta que pudo controlarla obviamente pasó mucho tiempo y algunos intentos por hacerlo resultaron algo peligrosos, pero con la ayuda de su bisabuelo y de su hermano pudo controlarlo sin problemas, y lo más importante, sin decírselo a nadie más.

Estudió medicina en la universidad y trabajó como médico en uno de los hospitales de la capital británica, hasta que a los 31 años descubrió con su hermano un secreto que les cambiaría la vida, el origen de sus mutaciones gracias a un diario de George Marshall, que el propio Graham encontró gracias a que su bisabuelo antes de desaparecer le dijo dónde lo escondió, aprovechando sus poderes para leer la mente. Continuaron con los experimentos, tratando de mejorar lo que su bisabuelo había empezado pero un error por parte de ellos hizo que el virus no solo se volviera contagioso, sino que se haya expandido por el colegio contagiando a multitud de alumnos, profesores y empleados.

Aquí encontramos la discrepancia entre él y su hermano, Graham veía la oportunidad de tener un mundo mejor a través de la dominación de los mutantes sobre la raza humana, ya que se veía claramente superior al resto. Piensa que su hermano está desperdiciando el don que les proporcionó su bisabuelo pero eso no significa que el resto tenga que hacerle caso, quiere que esos "nuevos mutantes" se unan a él para poder crear el nuevo mundo, libres para poder usar sus mutaciones sin tener que ser señalados o incluso acribillados por miedo a lo desconocido. Es mejor prevenir que curar, ¿No?


Última edición por Nirvana McCarthy el Vie 14 Ago 2015, 12:37, editado 1 vez
Anna Vázquez
Anna Vázquez

The beginning [2/2] Personajes Canon MOioBjU

Mensajes : 5800
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Anna Vázquez Mar 14 Jul 2015, 19:10

Up!!!
Se necesitan URGENTEMENTE
Anna Vázquez
Anna Vázquez

The beginning [2/2] Personajes Canon MOioBjU

Mensajes : 5800
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Anna Vázquez Sáb 18 Jul 2015, 23:05

UP
¡SIGUE SIENDO URGENTE!
Anna Vázquez
Anna Vázquez

The beginning [2/2] Personajes Canon MOioBjU

Mensajes : 5800
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Anna Vázquez Miér 05 Ago 2015, 19:01

Nirvana McCarthy escribió:
UP
¡SIGUE SIENDO URGENTE!
Anna Vázquez
Anna Vázquez

The beginning [2/2] Personajes Canon MOioBjU

Mensajes : 5800
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Invitado Dom 09 Ago 2015, 21:14

Nirvana McCarthy escribió:
The beginning [2/2] Personajes Canon Tumblr_n7y3p1QOkt1r6ti1mo3_r1_250The beginning [2/2] Personajes Canon Tumblr_n7y3p1QOkt1r6ti1mo2_250
Nombre: Graham Mills Marshall
Avatar: Michael Fassbender
Edad: 35 años
Mutación: Amnepatía. Habilidad para alterar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida al igual que inducir algún pensamiento o recuerdo pequeño que no pueda llegar a dañar gravemente al objetivo.
Nacionalidad: Inglesa
Historia: Graham es uno de los bisnietos del mismísimo George Marshall. Ambos fueron contagiados por las mutaciones experimentales que desarrollaba el Sr. Marshall cuando aun estaban en el vientre de su madre. Graham, por su parte, aprendía muy rápido y una cosa que le caracterizó desde bien pequeño era su gran empatía con los demás, luego él se daría cuenta que esa cualidad era ni más ni menos gracias a su mutación, que le permitía alterar la mente de las personas. En un principio escuchaba voces, leía las mentes de sus amigos y familiares hasta que poco a poco fue canalizando sus energías en discriminar lo que quería oír, llegando incluso a inducir pensamientos o recuerdos pequeños en la mente de los demás para conseguir ver algo u obtener información concreta de esa persona. Hasta que pudo controlarla obviamente pasó mucho tiempo y algunos intentos por hacerlo resultaron algo peligrosos, pero con la ayuda de su bisabuelo y de su hermano pudo controlarlo sin problemas, y lo más importante, sin decírselo a nadie más.

Estudió medicina en la universidad y trabajó como médico en uno de los hospitales de la capital británica, hasta que a los 31 años descubrió con su hermano un secreto que les cambiaría la vida, el origen de sus mutaciones gracias a un diario de George Marshall, que el propio Graham encontró gracias a que su bisabuelo antes de desaparecer le dijo dónde lo escondió, aprovechando sus poderes para leer la mente. Continuaron con los experimentos, tratando de mejorar lo que su bisabuelo había empezado pero un error por parte de ellos hizo que el virus no solo se volviera contagioso, sino que se haya expandido por el colegio contagiando a multitud de alumnos, profesores y empleados.

Aquí encontramos la discrepancia entre él y su hermano, Graham veía la oportunidad de tener un mundo mejor a través de la dominación de los mutantes sobre la raza humana, ya que se veía claramente superior al resto. Piensa que su hermano está desperdiciando el don que les proporcionó su bisabuelo pero eso no significa que el resto tenga que hacerle caso, quiere que esos "nuevos mutantes" se unan a él para poder crear el nuevo mundo, libres para poder usar sus mutaciones sin tener que ser señalados o incluso acribillados por miedo a lo desconocido. Es mejor prevenir que curar, ¿No?


Mira, me voy a animar a hacérmelo yo porque me voy a morir antes de que alguien más los coja, al menos a uno xDDD Luego pongo el casting xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2015, 01:58

Casting para Glenn:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2015, 23:30

CASTING ACEPTADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2015, 21:08

Casting Graham:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2015, 22:04

CASTING ACEPTADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Anna Vázquez Vie 14 Ago 2015, 12:37

BÚSQUEDA CERRADA
Anna Vázquez
Anna Vázquez

The beginning [2/2] Personajes Canon MOioBjU

Mensajes : 5800
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The beginning [2/2] Personajes Canon Empty Re: The beginning [2/2] Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.