¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
My people!  (2/3) EmptyJue 30 Jun 2022, 11:28 por Samantha Oliveira

» Registro de vivienda
My people!  (2/3) EmptyJue 23 Jun 2022, 21:53 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
My people!  (2/3) EmptyJue 23 Jun 2022, 21:52 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
My people!  (2/3) EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
My people!  (2/3) EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Cambios de personaje
My people!  (2/3) EmptyLun 20 Jun 2022, 13:23 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
My people!  (2/3) EmptyLun 20 Jun 2022, 13:19 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
My people!  (2/3) EmptyLun 20 Jun 2022, 13:01 por SDP

» Salvación [1/1]
My people!  (2/3) EmptyMar 07 Jun 2022, 14:17 por Shelby James

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

My people! (2/3)

Ir abajo

My people!  (2/3) Empty My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2015, 00:11

Hey soul sister... ♫
My people!  (2/3) 9SzWPRe My people!  (2/3) KbMdxK2
Nombre: LIBRE
Apellido: Strayed
Famoso: Jessica Capshaw (NEGOCIABLE)
Parentesco: Hermana mayor
Edad: 30 - 35
Grupo: Preferiblemente alguno relacionado con el colegio (empleados/profesores) o si no ciudadanos.
Pequeña historia en común: Son hermanas y siempre han estado muy unidas hasta que Emily decidió marcharse sola tres meses a Estados Unidos. Desde entonces se distanciaron bastante y ahora que ya Emily ha vuelto a Inglaterra, sienten que han perdido esa unión que siempre han tenido.
Tengo dos posibles ideas según si es hermana mayor o menor:
- Hermana menor: (de 23 a 27 años). La mimada de la familia. Alocada y decidida, siempre hizo lo que quiso. Dejó el instituto y se hizo una hippie en potencia hasta que a los 20 sentó un poco más la cabeza. Es vegetariana, ama los animales y actualmente ha venido a Londres a terminar sus estudios de Veterinaria. O a ejercer si ya los ha terminado.

- Hermana mayor: (de 30 a 35 años). Seria y reservada, es doctora (especialidad al gusto) o profesora o empleada del internado. Viene a Londres a refugiarse en casa de su hermana porque está en proceso de divorcio y aún no le ha contado nada a su familia (sólo a Emily). También ha pedido un traslado para seguir trabajando aquí pues la ciudad en la que vivía antes le trae muy malos recuerdos de su separación.
Ha aparecido una hermana pero dejo la búsqueda por si a alguien le apetece hacerse a la hermana mayor x)


I thought we were besties... But now I know that you are a b*tch!
My people!  (2/3) SW7hrkX
Nombre: LIBRE
Famoso: Whitney Port (NEGOCIABLE)
Parentesco: Ex-mejores amigas
Edad: 28-30
Grupo: Preferiblemente alguno relacionado con el colegio (empleados/profesores) o si no ciudadanos.
Pequeña historia en común: Siempre han sido mejores amigas desde el colegio, pasando por el instituto hasta la universidad. Siempre se contaban todo, o casi todo, y pensaban que una no podría vivir sin la otra. Hasta el día de la boda de Emily cuando ella se enteró de que su prometido se acostaba con su mejor amiga, ahí la relación terminó de la peor de las maneras.
Siempre le había gustado el novio de Emily pero pensaba que solo era algo pasajero, hasta que un día en un pub, cuando Emily no miraba, él la besó. Ahí empezaron una relación a escondidas que acabó en amor o... eso pensaba ella. Al final resultó que cuando les descubrieron ella perdió el interés por él y le dejó alegando que no podía continuar en una relación que había causado tanto daño. En realidad siempre ha sido un poco bicha en ese sentido, cuando le interesaba algún chico iba a por él sin importarle quiénes fueran los perjudicados y, cuando dejaban de interesarles, los despreciaba.
Quiere recuperar su amistad con Emily, porque piensa que es una tontería desperdiciar tantos años de amistad por un simple desliz.


The love of my life?
My people!  (2/3) 14713896
Nombre: LIBRE
Famoso: LIBRE chulazo a elección Rolling Eyes
Parentesco: Ex-novio
Edad: 28-30
Grupo: Preferiblemente alguno relacionado con el colegio (empleados/profesores) o si no ciudadanos.
Pequeña historia en común: Eran novios desde que tenían 20 años aproximadamente. Se llevaban a las mil maravillas y tenían planeado hasta su futuro juntos. Se comprometieron, se compraron una casa... Hasta le pidió a Emily que dejase su trabajo para poder formar una familia lo antes posible. Claro que Emily lo que no sabía es que lo que él quería no era una mujer, si no una esclava. Alguien que estuviera todo el día en casa cuidando de los pequeños y preparando la comida mientras él trabajaba todo el día y tenía algún lío. Sí, algún lío, como el que tuvo durante un tiempo con la mejor amiga de Emily. Le pierden las faldas y cuando vio que tenía una oportunidad con aquella chica no la desaprovechó. Pero Emily era tan buena que tuvo que confesarle lo que estaba haciendo, aunque fuese en el día de la boda.
Ahora que ya ha pasado tiempo, se ha dado cuenta de que ha perdido a una gran mujer y quiere intentar recuperarla haciéndole creer que de verdad ha cambiado pero ¿ha cambiado de verdad o es sólo un simple truco? Eso os lo dejo a vosotros.


Esto son solo ideas, cualquier cosa podéis cambiarla libremente. Para lo que sea podéis enviarme un MP a esta cuenta Smile
Os dejo la historia de Emily para más información -> https://www.secretosdelpasado.com/t14908-emily-strayed


Última edición por Emily Strayed el Sáb 26 Sep 2015, 20:17, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2015, 22:37

Up in the air OLEE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2015, 17:02

Your little sister is here! smoke
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2015, 17:06

Nola E. Strayed escribió:Your little sister is here! smoke

Wiiii lovelove hola hermanita :')
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 13:22

Up Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2015, 20:17

Otra búsqueda cerrada doof
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2015, 19:46

Voy a dar por cerrada la búsqueda, ya que me han aparecido la mayoría de los que buscaba y tengo relaciones suficientes Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My people!  (2/3) Empty Re: My people! (2/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.