¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
A song for you~  EmptyHoy a las 20:32 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
A song for you~  EmptyHoy a las 20:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
A song for you~  EmptyHoy a las 13:02 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
A song for you~  EmptyHoy a las 12:59 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
A song for you~  EmptyHoy a las 12:57 por Jeremy Carstairs

» Dear little brother
A song for you~  EmptyMar 20 Sep 2022, 10:49 por Sol Ferreira

» Registro de mutaciones
A song for you~  EmptyMar 13 Sep 2022, 15:49 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
A song for you~  EmptyMar 13 Sep 2022, 11:09 por SDP

» Coworkers (1/1)
A song for you~  EmptySáb 10 Sep 2022, 16:25 por Lyanna Campbell

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ava Dier

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

A song for you~

Ir abajo

A song for you~  Empty A song for you~

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2015, 06:14

Primero que nada hola, gracias por tomarte el tiempo para leer mi búsqueda, debo comentarte que lo que menos busco es una situación sentimental, creo que eso es algo que conforme el rol existe y se desarrolla va surgiendo.
Lo que busco principalmente son 3 tipos de personas, si estás interesado te recomiendo seguir leyendo.
-El espejo

Como seres humanos crecemos muchas veces con traumatismos y hasta cierta edad solemos desarrollar algunas fobias debido a ellos, en este caso, el papel del "espejo" se refiere a un joven, ya sea hombre o mujer alrededor de los 14 a 18 años de edad. Las características principales son:
a) Que sea solitario
b) que sea huérfano
c) que tenga un talento oculto.
De esta manera será más fácil que Donovan se vea reflejado en él y se decida a cuidarlo y ayudarlo. Como verás no es un papel que exija mucho en cuanto a historia. No importa el sexo o grupo al que esté enfocado.
-El nemesis

Es la persona que hace que mi vida sea conflictiva; puede ser un alumno rebelde, un compañero envidioso, una persona altanera, tampoco es que busque pelear a cada rato, pero lo interesante es poner a prueba esa parte sarcástica y enfadosa que todos tenemos, la cual a veces sale a flote con la configuración acertada.
a) no importa edad, rango, grupo, etc.
b) tiene que ser alguien que soporte el rol pesado (sarcasmo, peleas, discusiones, etc.)

-Alma gemela

Como mencioné al inicio no busco una pareja, pero si alguien muy cercano, alguien que pueda considerar como mi igual, tan cercano como un hermano pero no lo suficiente como para llegar a esa parte "romántica", ya que no es mi intención. Esta persona tiene que ser alguien en quien Donovan pueda confiar y viceversa, ya que él suele entrometerse demasiado con la finalidad de ver felices a las personas.

Lo que ofrezco:

a) un rol interesante; vengo de la escuela vieja de rol, por lo que mi forma de rolear no se va directamente enfocada a lo "sexual" o extravagante, me gustan las historias con contenido y buen desarrollo.
b) un rol estructurado; me gusta fijarme bastante en la ortografía de mis temas, en la coherencia, en la medida, no soy de los que tienen esa maravillosa habilidad de rolear solo dos líneas, aunque tampoco considero correcto rolear escribiendo más de dos cuartillas, eso tiende a volver el rol lento y lleno de "paja".
c) No soy de las personas que presionen por respuesta; me gusta que la gente se tome su tiempo para contestar los temas, puesto que yo mismo a veces tengo muchas cosas en mente, inclusive he pasado por etapas de ideas muertas, frustrante totalmente, pero sí puedo ofrecer que el rol terminará como debe de ser, sin necesidad de ser cerrado por abandono.
Interesados en cualquier temática postearlo aquí, yo me comunicaré con ustedes vía mp para acordar los detalles de los temas.
Gracias por tomarte tu tiempo para leer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A song for you~  Empty Re: A song for you~

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2015, 01:22

¡Hola Donovan!

Bueno me paso por aquí porque me ha llamado más que nada la parte del rol de la vieja escuela, pero primero lo importante. 

El asunto es este, desde hace unos días tenía planeado publicar una búsqueda de algo estilo un mejor amig@/confidente, algo así como lo que describes como tu alma gemela. Más que nada alguien en quien pueda confiar sin llegar a la parte romántica o en la que busca una pareja. 

Dejo esa propuesta abierta, al igual que tú vengo de la vieja escuela de rol, obsesa con la ortografía (la mayoría de las veces), que se toma su tiempo para escribir y bueno, he de admitir que si he hecho roles de dos cuartillas pero  porque se dan y sin llegarlos a hacer tediosos (lo juro xD). 

Si la situación de la amistad/confidencia/alma gemela no se da, entonces espero que algún día tengamos la oportunidad de rolear. 

¡Bonito día!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.