¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyHoy a las 20:32 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyHoy a las 20:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyHoy a las 13:02 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyHoy a las 12:59 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyHoy a las 12:57 por Jeremy Carstairs

» Dear little brother
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyMar 20 Sep 2022, 10:49 por Sol Ferreira

» Registro de mutaciones
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyMar 13 Sep 2022, 15:49 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptyMar 13 Sep 2022, 11:09 por SDP

» Coworkers (1/1)
Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón EmptySáb 10 Sep 2022, 16:25 por Lyanna Campbell

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Andrew Bradford, Ava Dier, Cora Fisher

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón

Ir abajo

Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón Empty Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón

Mensaje por Twilight Rol Suiza Vie 30 Sep 2016, 07:14



Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón 2zf994l



 
¿Buscarás a la Pavrova?...¿O huirás de ella?.

Tras el error mortal de una humana, hace 6000 años, la humanidad se vio condenada a sobrevivir con seres impuros que, según los mitos, salen en las noches a alimentar su oscura vida absorbiendo la de otros seres más débiles...más frágiles. Se dice que para reparar ese terrible error, la familia de aquella humana fue maldecida eternamente, cada mil años, nacería en el seno de su familia una mujer capaz de destruir aquella raza que su antecesora había incluido en el mundo.
Con el nacimiento de la tercera joven, las cosas cambiaron. Pues, el mundo comenzó a buscarla con diferentes objetivos, algunos creían que la mejor opción era asesinarla, otros creían que sus dotes serían una de las mejores armas, y deseaban incluirla a sus filas. Finalmente y tras el encuentro de una nueva profecía, la que se presagiaba poseer cara de ángel y alma de demonio, fue encontrada por los hermanos Ivanov, emperadores de la raza vampírica. La intención de ambos era asesinar a la joven y así culminar la amenaza que esta mujer, profesaba para su raza. Sin embargo, dos sorpresas surgieron para aquellos dos poderosos vampiros, la primera, era que la mujer no tenía deseo alguno de deshacerse de su raza, y la segunda, que los dos hijos del mayor de los hermanos, se enamoraron ambos de aquella misma joven.
Se decidió que la joven debía casarse con el primogénito, Velkan Ivanov , pero Beniamin, su hermano menor, se negaba a perder a la mujer que tanto amaba, y la noche anterior bajo el frío de la nieve la convirtió en propia…Velkan, enfadado con el fruto que comenzaba a crecer en el seno de la joven, prueba irrefutable de la demostración de amor que había profesado hacia su hermano menor, convirtió a la joven de inmediato en una más de su raza, asesinando al feto en el proceso. 
En paralelo, vampiros italianos comenzaban a agruparse en las fronteras de Rumania, algo que comenzaba a llamar la atención de los emperadores. Xaminé, la joven que acompañaba a los hijos del emperador, estalló en furia y se unió a los italianos en venganza. Tras una ardua y larga lucha, los italianos se declararon triunfadores, dejando como únicos sobrevivientes a los dos hijos del anterior emperador y a su hermano, quien desapareció misteriosamente tiempo después. Aquellos italianos se auto-proclamaron reyes de la raza vampírica, y pronto el apellido “Vulturi” comenzó a causar temor en los vampiros de los territorios más recónditos del mundo. 
Actualmente, y tres mil años después, los Vulturi continúan reinando con un poderoso rigor y cierto tipo de corrupción. La tercer Pavrova se encuentra desaparecida y los hermanos Ivanov esperan ansiosos su regreso, mientras recomponen lentamente su aquelarre. No son sólo los vampiros gobernados por los Vulturi quienes poseen temor. Pues los reyes enfrentan el temor al regreso de la tercer Pavrova quien les afirmó que su ira por Velkan, no duraría eternamente, dando a entender que recuperaría su  poderío al regresar. El clan Ivanov está comenzando a hacerse más fuerte día a día contando con poderosos guardia y dirigentes. Se rumorea que la tercer Pavrova ha vuelto a reunirse con sus amados y que planean recuperar lo que les pertenece. 
Mientras tanto, se dice que los hechiceros no se encuentran completamente extintos como se creía y tres hermanas hechiceras se encuentran buscando a alguien que complete su círculo para lograr crear un hechizo que cause quemaduras mortales a los vampiros que salgan a la luz solar.
Por otro lado, otra guerra parece inminente, pues los líderes escoceses y los reyes irlandeses parecen haberse masacrado mutuamente, solo quedan detrás dos reinos devastados por la ausencia y líderes inexpertos que no cesaran sin embargo, en buscar venganza.
Tras la reaparición de Renesmee y Tanya, quienes habían sido extrañamente secuestradas, los Cullen y los Denali se encuentran un poco distanciados, debido a que Kate encontró en los Cullen muy poco apoyo para encontrar a su hermana perdida e incluso para poder buscar a la joven Renesmee. Aquella reaparición trae varios riesgos a los aquelarres que comienzan a temer una inminente invasión por parte de aquellos secuestradores.
Incluso a pesar de que para los vampiros el resto de las razas no suponga una amenaza, estas se encuentran cobrando fuerza desde las sombras, con una plena ambición por el poder que no dejaran a los seres nocturnos monopolizar por mucho tiempo más.


Cuando el mundo entero se debate en una guerra…¿De qué lado vas a estar?.


Nuestros Botones
Spoiler:

 
→Búsquedas:

·Carlisle, Esme, Emmett y Rosalie Cullen
·Irina Denali
·Corin Vulturi
·Chelsea Vulturi
·Afton Vulturi
·Francis O'shahem
· Guardias Escoceses
· Guardias Irlandeses
· Guardias Rumanos
·Heidi Vulturi
·Integrantes de manada de hijos de la luna (Bord Noir)
·Internos del reformatorio Le Nuit
·Jared Cameron
·Leila Nóvirov Lebev
·Licántropos, humanos, hechiceros e hijos de la luna
·Pareja para Leah Clearwater


By Miss Nothing©




avatar
Twilight Rol Suiza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón Empty Re: Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2016, 14:28

Botón cambiado Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.