¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyAyer a las 18:39 por Joel Fisher

» Registro de Avatar
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyJue 30 Jun 2022, 11:28 por Samantha Oliveira

» Registro de vivienda
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyJue 23 Jun 2022, 21:53 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyJue 23 Jun 2022, 21:52 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyLun 20 Jun 2022, 13:19 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyLun 20 Jun 2022, 13:01 por SDP

» Salvación [1/1]
Miami University {afiliación elite} {Reapertura} EmptyMar 07 Jun 2022, 14:17 por Shelby James

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ava Dier, Joel Fisher

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Miami University {afiliación elite} {Reapertura}

Ir abajo

Miami University {afiliación elite} {Reapertura} Empty Miami University {afiliación elite} {Reapertura}

Mensaje por Miami University Jue 16 Feb 2017, 17:34

Links directos
Datos extra
No se necesita mínimo de usuarios
-
Administración

Miami University
Pasa el ratón por la imagen.

Nos encontramos en Miami, al sur del estado de Florida. Conocida por sus paradisíacas playas de arena blanca y su cálido clima, Miami es un marco incomparable en el que se puede disfrutar de unas vacaciones excepcionales y donde unos cuantos afortunados pueden vivir una experiencia única durante todo el año. Pero Miami es mucho más que relax y diversión, también es el lugar predilecto para los jóvenes que desean estudiar en una de las universidades más prestigiosas y exclusivas de Estados Unidos. Miami University fue fundada en 1936 por George Wright para abrir sus puertas a estudiantes procedentes de todas partes del mundo, cada año acoge a miles de alumnos para darles una formación adecuada y garantizarles un futuro prometedor. Cuenta con diversos programas de pregrado y posgrado, además de una amplia variedad de titulaciones académicas.

Todas las fraternidades existentes juegan un papel fundamental en la Universidad. No todo es alcohol, drogas y sexo. Cada una de las fraternidades fueron creadas con el fin de fomentar la unión y convivencia entre todos sus miembros, personas con unos mismos ideales y estilos de vida similares que buscan la aceptación y el reconocimiento de sus iguales. Pero pertenecer a una fraternidad no supone únicamente llevar los colores y asistir a las fiestas que organizan. Pertenecer a una fraternidad conlleva lealtad, sacrificio y compromiso por parte de todos sus integrantes. Sólo unos pocos afortunados tienen la suerte y el honor de llevar con orgullo las letras griegas. Si no estás a la altura, ni te molestes en intentar entrar.

Desde que las primeras fraternidades fueron fundadas, siempre han existido rivalidades y alianzas entre algunas de ellas. Otras en cambio prefieren mantenerse más al margen y limitarse a disfrutar de la vida universitaria como si no hubiera un mañana. Sea como sea, son el espíritu de Miami University. Son el símbolo que representa los valores y la esencia de la Universidad. La memoria de los padres fundadores de cada una de ellas pervive en cada rincón, evocando el recuerdo de tiempos pasados, rememorando las razones por las cuales fueron constituidas. Sólo los mejores logran hacer historia y dejar su huella en Miami University. Futuros científicos, ingenieros, médicos, artistas, etc. Pero recuerda que esta etapa marcará un antes y un después, escoge bien el camino que quieres seguir y disfruta de los mejores años de tu vida. ¡Bienvenido a Miami University!

BOTONES:

© HARDROCK


avatar
Miami University
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miami University {afiliación elite} {Reapertura} Empty Re: Miami University {afiliación elite} {Reapertura}

Mensaje por Anna Vázquez Miér 01 Mar 2017, 23:45

¡Afiliados! Very Happy
Anna Vázquez
Anna Vázquez

Miami University {afiliación elite} {Reapertura} MOioBjU

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.