¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
INVIERNO 2022 MÁX: 9ºC MIN: 4ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de mutaciones
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 17:01 por Julien Blanchet

» Lanzada de dados: Mutaciones
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 17:00 por SDP

» Registro de Rango
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 17:00 por Julien Blanchet

» Registro de Empleo
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 16:59 por Julien Blanchet

» Registro de vivienda
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 16:57 por Julien Blanchet

» Registro de Grupo
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 16:56 por Julien Blanchet

» Registro de Avatar
Normas del foro EmptyDom 23 Ene 2022, 16:55 por Julien Blanchet

» Cambios de personaje
Normas del foro EmptyMar 18 Ene 2022, 21:12 por Jeremy Carstairs

» My sweet sister {0/1}
Normas del foro EmptySáb 15 Ene 2022, 14:05 por John Hoffman

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

William Simmons

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Administración Dom 25 Mar 2018, 11:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Normas del foro

◈ La primera y la más importante de todas: Es obligatorio leer todas las normas.
◈ El número mínimo por post es de 5 líneas, de esta manera tendremos un mínimo de redacción y descripción en cada respuesta. Si algunos usuarios desean un tipo de rol determinado (alto, medio, bajo) o incluso pactar antes de nada un mínimo de líneas tienen que pactarlo con la persona que vaya a rolear.
◈ Ante todo, se exige respeto entre los usuarios. Lo que pase en el rol se queda en el rol.
◈ El tamaño del avatar es 170x400
◈  La firma no debe ser extremadamente larga. {No queremos que el foro tarde demasiado en cargar o que los post sean kilométricos.}
◈  El nombre de los personajes constará de: Nombre y Apellido. {Puede ser el nombre real del avatar o uno inventado, aunque uno inventado es siempre más original.} Además no está permitido que dos personajes que no sean familiares tengan el mismo apellido.
◈ Para reservar un personaje que tienes pensado hacerte más adelante deberás indicar tu nombre para que sepamos quién lo reservó y la fecha en la que se ha hecho dicha reserva. La reserva estará vigente durante un mes y si se termina el plazo, esa misma persona tendrá que esperar una semana para volverlo a tomar. Se pueden tener como máximo 2 reservas personales y 2 reservas para búsquedas.
◈  Las reservas de búsquedas tienen que tener obligatoriamente el post de la búsqueda abierto  en su apartado correspondiente, sino la administración eliminará dicha reserva.
◈  Se permite tener un número ilimitado de personajes
bajo la responsabilidad de que deberás mantenerlos activos, sino el Staff se reserva el derecho de tomar medidas al respecto.

◈  Cada usuario podrá tener un máximo de tres mutantes.
◈  Antes de rolear es obligatorio haber terminado todos los registros y la historia. Hasta que no tengas color no puedes acceder a la zona del rol.

◈  Si vas a ausentarte en el rol durante un tiempo, deberás avisar de tu falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De lo contrario, si pasas más de 3 semanas sin entrar al foro y la falta no está justificada, tu personaje o personajes quedarán liberados. {Se cederán si algún otro usuario los pide o se borrarán en las limpiezas}.

NOTA: En este foro se permite tener más de un personaje por usuario. Si el usuario es activo tiene derecho a guardar todos sus personajes, aunque no todas sus cuentas estén activas y, por lo tanto, el propio usuario decidirá si libera el personaje o no en el caso de que alguien lo quiera.{El Staff intervendrá si lo considera necesario.}

◈  Dentro del rol, tu personaje puede estar en varios sitios a la vez, pero siempre manteniendo el orden cronológico. {No queremos que haya un caos temporal.}

◈ Los gemelos en el foro solo se permiten si el usuario que tiene el avatar ocupado da su permiso para crearlo.

◈  Siempre que vayas a postear con otro personaje, deberás señalar en el título con quién:
Tu título {Nombre del personaje con el que posteas (Puede ser uno o varios)--> Ej: ¡Hola Londres! {Pepe} 
Si tu post es libre, deberás también indicarlo en el título, poniendo "Libre" en lugar del nombre: Ej. ¡Hola Londres! {Libre}  pero, cuando alguien ocupe el post, debes editar el título con su nombre. No te olvides de anunciar tu post libre aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que otros usuarios lo vean y no se quede olvidado.

◈ Si en algún post hay alguna escena de sexo o de mucha violencia, debéis señalarlo en el título con un +18.
◈  No se puede matar a ningún personaje del rol a menos que la otra persona te de permiso. {Si un personaje muere, desaparece del foro.}

◈  La publicidad por mensaje privado esta PROHIBIDA ya que hay un apartado especial para las afiliaciones y la publicidad. {NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PEDIR AFILIACIONES Y HACER PUBLICIDAD.}

◈  En el apartado "Post-libres" los usuarios deberán asegurarse de que los post libres abiertos anteriormente han sido ocupados antes de abrir uno nuevo. Así todos tendremos las mismas posibilidades de roleo y nuestros personajes podrán relacionarse más fácilmente.
◈  En cuanto a las búsquedas de personajes, éstas deben ser siempre concretas. Es decir, no vamos a limitar las búsquedas que debáis hacer, pero sí que os pedimos que las hagáis con mesura. Se puede pedir a un hermano, una pareja, unos padres... Personajes concretos que estén relacionados con el personaje y la trama principal del foro, para que ésta no se pierda. No se podrán pedir búsquedas generales a lo loco del tipo "busco amigos" o "busco compañeros de trabajo".
◈  Cada usuario/a podrá tener más de un personaje "famoso" siempre y cuando no sean de la misma categoría. Es decir, si un usuario/a ya tiene un cantante podrá hacerse a un modelo, actor, bailarín... pero ningún cantante más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LAS NORMAS ESTÁN EN CONTINUA MODIFICACIÓN, ESTAD ATENTOS A LOS AVISOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN
avatar
Administración

Mensajes : 4280
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.