¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
OTOÑO 2023 MÁX: 12ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 22:11 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 21:19 por SDP

» Registro de vivienda
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:23 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:20 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:18 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:16 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:12 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Guía del nuevo usuario EmptyDom 27 Nov 2022, 20:10 por Jeremy Carstairs

» Tu Ana Rosa Quintana y yo Maria Teresa Campos.... o al revés [0/1]
Guía del nuevo usuario EmptyLun 10 Oct 2022, 18:42 por Carina Biondo

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Anthony Richardson, Danielle Seale, Lyanna Campbell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Guía del nuevo usuario

Ir abajo

Guía del nuevo usuario Empty Guía del nuevo usuario

Mensaje por Administración Dom 25 Mar 2018, 11:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guía del nuevo usuario
1- Lo primero de todo, ¡Bienvenidos al foro! Antes de seguir lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atentamente para evitar cualquier confusión en el futuro.

2- Una vez que tenemos las normas claras pasamos a la ambientación. Dentro de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos hecho un breve resumen sobre los avances de la trama del foro para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre lo que ha ocurrido hasta la época actual. Para complementar la información recomendamos que os leáis el post donde se encuentran las descripciones de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los que hemos dividido la zona metropolitana para que los roles sean lo más ajustados posibles a la realidad. Si después de eso tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con alguna de las admins.

3- Una vez que tenemos claro todo, pasamos a los registros. Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo al registro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para comprobar si el avatar que deseas está libre y así puedes pedirlo. Una vez que eso esté hecho, hay que decidir si quieres ser mutante o civil. Si quieres ser civil pasa directamente a leer el punto 4 pero si lo que quieres es ser mutante tienes que ir al post del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguir los pasos y luego hacer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4- Tenemos registrado el avatar de nuestro personaje y tenemos varios registros por los que pasar:
- Una vez hecho y decidido si ser mutante o civil (recordamos el final del apartado 3) pasamos al registro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde quedará reflejado si vuestro personaje es civil o mutante.
- Si nuestro personaje es trabajador (si no trabaja abstenerse de rellenar esto) pasamos por el registro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde, tras rellenar un formulario, quedará registrado el empleo de vuestro personaje.
- Tras eso, pasamos al registro de grupo, previamente tenemos que tener claro a qué se quiere dedicar nuestro personaje y tras haber leído la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de cada grupo, rellenamos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Si queréis que vuestro personaje tenga una casa propia hay que pedirla en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la misma. Ahí podréis escoger el tipo de vivienda (dentro del tamaño que os haya tocado) y dónde se encuentra ubicada.
- Si tienes más personajes en el foro, no olvides decírselo a la administración para que lleven la cuenta, hazlo a través de las indicaciones que te da el post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5- Una vez terminados los registros, pasamos a la historia del personaje. Si te es más fácil, tienes una ficha de modelo para hacer la historia o crear directamente una libremente, todo ello un post en el apartado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tu personaje.

6- Complementariamente puedes crearte una tabla de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero todo esto es opcional.

7- Además tenemos un apartado de redes sociales en el que puedes crear un móvil para tu personaje o incluso instagram. También hemos implementado, como novedad, un apartado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que puedes añadir información adicional sobre tu personaje como un portfolio, crear un canal de youtube, un blog, algún escrito, gustos...

8- Por último y si quieres que conozcamos un poco mejor al usuario que se encuentra detrás de ese personaje, tenemos el apartado de presentaciones en el que puedes contarnos un poco sobre ti, estaremos encantados de darte una calurosa bienvenida y a desearte que pases un buen rato aquí con nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administración

Mensajes : 4267
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.