¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
F.A.Q. EmptyJue 30 Jun 2022, 11:28 por Samantha Oliveira

» Registro de vivienda
F.A.Q. EmptyJue 23 Jun 2022, 21:53 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
F.A.Q. EmptyJue 23 Jun 2022, 21:52 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
F.A.Q. EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
F.A.Q. EmptyJue 23 Jun 2022, 21:51 por Jeremy Carstairs

» Cambios de personaje
F.A.Q. EmptyLun 20 Jun 2022, 13:23 por Jeremy Carstairs

» Registro de mutaciones
F.A.Q. EmptyLun 20 Jun 2022, 13:19 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
F.A.Q. EmptyLun 20 Jun 2022, 13:01 por SDP

» Salvación [1/1]
F.A.Q. EmptyMar 07 Jun 2022, 14:17 por Shelby James

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

F.A.Q.

Ir abajo

F.A.Q. Empty F.A.Q.

Mensaje por Administración Dom 25 Mar 2018, 11:41

**NOTA**: Es importante que tengáis en cuenta que de toda esta información, los personajes desconocen que una organización está tras el gobierno y las diferencias entre mutaciones naturales o inducidas. Es decir, como usuarios estáis al corriente de todos los planes del Gobierno pero ellos no tienen ni idea de estas cuestiones ya que es algo SECRETO Y CONFIDENCIAL. Por tanto, llamaremos la atención a todo aquel usuario que haga que su personaje conozca por ciencia infusa esta información o parte de ella. No decimos que en algún momento alguien no llegue a sospechar o saber algo, pero exigimos que quede bien justificado on-rol.

1- ¿Qué ha pasado?
2- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?
3- ¿Cómo es el nuevo gobierno?
4- ¿Cómo funciona la sociedad ahora?
5- ¿Por qué se ha decidido volver al sistema económico anterior a la guerra?
6- No suena especialmente bien pero, en caso de que quisiera pagar por una mutación, ¿es seguro?
7- ¿En todos los lugares ha sucedido lo mismo que en Londres?
8- Entonces, si existe un nuevo mercado, ¿existen nuevos puestos de trabajo?
9- De acuerdo, Graham ya no está y todo ha cambiado. ¿Entonces no se controla a los mutantes de alguna manera?
10- ¿Hay alguna diferencia entre tener la mutación de forma natural o inducida?

----------------------------------------------------------------------------

1- ¿Qué ha pasado?
Graham Mills Marshall ha perdido de manera democrática las elecciones y por ello, el otro candidato, Bill Williams, es quien asumirá la dirección del gobierno. 
Más información en:
Número del "London Journal" sobre las elecciones -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última actualización en la ambientación -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número del "London Journal" sobre la situación actual -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?
Las elecciones tuvieron lugar el 5 de Diciembre de 2022, la toma de poderes oficial por parte del primer ministro Williams será el 28 de Diciembre de ese mismo año.

3- ¿Cómo es el nuevo gobierno?
El primer ministro no es más que la cabeza visible de una organización que desde hace tiempo pretende copiar la fórmula del virus mutante de Graham y Glenn Mills Marshall para poder reproducirlo y además mercantilizarlo, de tal forma que cualquier persona que tenga el dinero necesario para costearse el tratamiento, puede lograr ser mutante. Dicha organización sabía que estando Graham en el poder no podría llevar a cabo todos sus objetivos así pues se las apañaron para pedir un referéndum ocultándose tras un nuevo partido político. De dicho referéndum salieron las nuevas elecciones y de ahí su nuevo primer ministro fantoche.

4- ¿Cómo funciona la sociedad ahora?
Esta “nueva sociedad” nos recuerda más a la que conocíamos antes de la guerra, aunque ahora conviven los mutantes y los civiles sin que estos primeros tengan que esconderse. El sistema económico vuelve a ser igual de capitalista que era antes, ya no cobra todo el mundo lo mismo, el salario dependerá del trabajo que se desempeñe, de la empresa, de los convenios... lo que todos conocíamos.

5- ¿Por qué se ha decidido volver al sistema económico anterior a la guerra?
El sistema que Graham propuso, a parte de que no era sostenible a largo plazo por la cantidad de corrupción que podría suponer, fue una medida para evitar futuros conflictos ya que se había vivido hacía poco un episodio traumático. Volviendo al sistema capitalista que todos conocíamos conseguimos varias cosas, una de ellas es que quien tenía antes el poder, vuelva a tenerlo, y además que si no hay dinero no se puede hacer negocio con el incipiente mercado de las mutaciones. Todo es por el poder y el dinero.

6- No suena especialmente bien pero, en caso de que quisiera pagar por una mutación, ¿es seguro?
Depende de la empresa y del procedimiento ya que no solo la organización que está detrás del gobierno quiere sacar tajada, pero no podemos asegurar que sea seguro al 100%. En cualquier caso si algo sale mal se encargarán de “ocultarlo” o maquillarlo de alguna manera.

7- ¿En todos los sitios ha ocurrido lo mismo que en Londres?
Pese a que el sistema socioeconómico de Londres no ha tenido por qué afectar al resto del mundo, sí que va a ser utilizado por empresas de otros lugares del mundo para sacar el mismo provecho tanto en Inglaterra como en sus propios países.

8- Entonces, si existe un nuevo mercado, ¿existen nuevos empleos?
Existen empleos relacionados con las empresas que ofrecen los servicios de mutaciones, por supuesto. Estos podrían necesitar investigadores, médicos, farmacéuticos… Dichos puestos de trabajo están disponibles como cualquier otro.

9- De acuerdo, Graham ya no está y todo ha cambiado. ¿Entonces ya no se controla a los mutantes de ninguna manera?
A pesar de que el nuevo primer ministro no sea mutante, tanto a la organización tras él como a la parte de la población preocupada por el sector mutante, quieren tener registrados y categorizados a los mutantes. Es por ello por lo que, a partir de ahora, tanto en el documento de identidad como en el pasaporte aparecerá dicha información junto al nombre, nacimiento, sexo, nacionalidad (y ahora “mutación” e “inducida” para saber si ha sido de forma natural o no)

10- ¿Hay alguna diferencia entre tener la mutación de forma natural o inducida?
Por supuesto. Las mutaciones naturales no se pueden alterar de ninguna forma y lo único que se puede hacer con ellas es investigación mientras que las mutaciones inducidas pueden tener algún efecto adverso que obviamente quien la recibe desconoce. Estos efectos adversos en su mayoría incluyen algo que la empresa encargada de ello pueda manejar, a fin de cuentas nadie le cedería poder a otra persona aunque sea por dinero. Si alguien tiene la sartén por el mango le gusta seguir teniéndola. Estos efectos adversos pueden ir desde condiciones físicas (como por ejemplo, encontrarse mal por dolores de cabeza, mareos…) hasta ceder el control de la mutación y tal y como se inducido, poder quitarla.
avatar
Administración

Mensajes : 4280
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.