¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de personaje
Descripción del área metropolitana EmptyHoy a las 20:32 por Jeremy Carstairs

» Registro de vivienda
Descripción del área metropolitana EmptyHoy a las 20:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Descripción del área metropolitana EmptyHoy a las 13:02 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Descripción del área metropolitana EmptyHoy a las 12:59 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Descripción del área metropolitana EmptyHoy a las 12:57 por Jeremy Carstairs

» Dear little brother
Descripción del área metropolitana EmptyMar 20 Sep 2022, 10:49 por Sol Ferreira

» Registro de mutaciones
Descripción del área metropolitana EmptyMar 13 Sep 2022, 15:49 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Descripción del área metropolitana EmptyMar 13 Sep 2022, 11:09 por SDP

» Coworkers (1/1)
Descripción del área metropolitana EmptySáb 10 Sep 2022, 16:25 por Lyanna Campbell

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Natalie Judd

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Descripción del área metropolitana

Ir abajo

Descripción del área metropolitana Empty Descripción del área metropolitana

Mensaje por Administración Dom 25 Mar 2018, 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción del área metropolitana

Whitechapel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitechapel representa un panorama alternativo dentro del corazón de la ciudad. Clásico y vanguardista al mismo tiempo, es el hogar de gran número de concurridas mezquitas, edificios históricos como el Royal London Hospital, y movimientos de vanguardia encabezado por museos como la Whitechapel Art Gallery. El barrio simboliza lucha, supervivencia y éxito. Su tumultuoso pasado - Whitechapel fue el escenario de los crímenes de Jack el destripador - y sus tiznados exteriores, no le impedirán disfrutar los logros de sus actuales residentes y su inquebrantable creatividad.

Islington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Islington creció desde un origen humilde. Lo que empezó como un suburbio superpoblado de Londres se ha transformado en un barrio de clase alta que es ahora un destino para celebridades, personajes de alta sociedad y profesionales exitosos. Los edificios que alguna vez fueron posadas y viviendas sociales se han reciclado como gastropubs a la moda, bares de vinos y boutiques. Como si ésto fuera poco, llegar y salir de este elegante barrio es simple a través de sus líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas.

Hammersmith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gran parte del antiguo pueblo de Hammersmith fue demolido durante la década de los treinta. Por suerte, el pub más icónico de la zona se mantuvo intacto. Todavía hoy, se sirven pintas en este antiguo establecimiento situado junto al río, que sigue conservando ese carácter íntimo que lo convierte en uno de los locales con más ambiente de pueblo de la zona. En este barrio, el encanto de lo tradicional se funde con la elegancia de lo moderno: aquí también podemos encontrar las oficinas de numerosas multinacionales y un importante punto de conexiones de transporte.

Greenwich
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greenwich es conocido porque el mundo entero pone en hora sus relojes mirando al meridiano que lo atraviesa. Pero ese no es su único atractivo, también aloja muestras de espléndida arquitectura, parques de árboles tupidos, una rica tradición marítima y conocidos mercados de antigüedades. Los edificios victorianos y georgianos le dan al vecindario una opulencia contundente, en tanto que los barcos en los muelles del suroeste sirven como un permanente recordatorio del perfil náutico de Greenwich.

Brixton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brixton es fiel a su innegable reputación. Considerado un sitio de protesta y lucha durante los noventa, ha ido aumentando su atractivo de manera constante conservando su estilo cosmopolita. El barrio sustituye la aclamada arquitectura británica y las elegantes tiendas con cultura popular y un poco de tosquedad. Brixton es una excelente alternativa. La energía del barrio emana de las tiendas de Electric Avenue, de las galerías de arte, los mercadillos y los atractivos restaurantes de Brixton Village Market.

Bethnal Green
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Considerado en el pasado como un lugar polvoriento y oscuro, Bethnal Green viene experimentando un renacimiento que lo está transformando en una luminaria. Algunos de los callejones del barrio siguen siendo un poco lúgubres, pero la verdad es que la gran afluencia de hoteles, tiendas de moda, tiendas de moda y más tiendas de moda, contribuyen a su creciente estrellato. La oferta de galerías de arte junto con glamurosos salones conviven con exclusivos clubes de caballeros - la clase de sitios que prestan al barrio una atmósfera traviesamente ilícita.

Balham
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este barrio, ubicado al suroeste de Londres, se caracteriza por la simpleza de sus casas victorianas y sus tabernas, al tiempo que posee una atmósfera amigable y tiendas suburbanas. Llegar al centro de Balham es muy fácil ya que posee su propia estación de metro. Y si bien se respira una vida tranquila, nada falta en este típico barrio londinense donde se pueden encontrar desde pequeñas librerías y boutiques hasta las grandes cadenas comerciales. Incluyendo escenarios históricos de la música y la comedia como el famoso teatro Bedford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administración

Mensajes : 4280
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.