¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
PRIMAVERA 2023 MÁX: 15ºC MIN: 7ºC

Varios años han pasado desde la supuesta igualdad social ideada por el entonces primer ministro Graham Mills Marshall y, a pesar de que pudiera parecer que funcionaba, no es oro todo lo que reluce… Cierto es que el acceso a la vivienda y la igualdad en los salarios fueron propuestas bien acogidas por la mayoría de la población, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo y por ello proliferaron de nuevo otras formas de ganar dinero y aumentó el índice de criminología. Un sector de la población relacionado con la ciencia y la salud, pensó en la posibilidad de mercantilizar aquello por lo que todo el mundo se encuentra en la situación actual: las mutaciones. Varios habían sido los intentos por diferentes organizaciones de replicar la fórmula del virus, todos ellos sin éxito. Graham siempre fue consciente de que era algo que podía suceder pero como nadie lo había logrado y estaban lejos de hacerlo, no le pareció algo preocupante, es por ello por lo que simplemente se dedicaba a ignorarlo y ocultarlo a la población. Todo parecía seguir el cauce que él había diseñado hasta que una de las organizaciones que opera en todo el globo pareció haber conseguido replicar las mutaciones, no de la misma forma ni siguiendo el mismo proceso pero sí han obtenido el mismo resultado: conseguir que civiles normales desarrollen habilidades sobrehumanas. Teniendo la intención de operar en secreto, fueron destapados y sus logros llegaron a oídos de Graham quien desplegó un operativo para tratar de desmantelar aquella organización. Siempre pensando que tiene la sartén por el mango, Graham estaba seguro de que tal y como había silenciado otros casos similares, podría hacer lo mismo con ellos pero la diferencia radica en que dicha organización sí que tenía una fórmula que funciona. Aprovechando el descontento de un sector de la población y lejos de conformarse con el anonimato total, la organización decidió presentar al desconocido Bill Williams a las elecciones al parlamento británico que Graham no tuvo más remedio que aceptar de acuerdo a los resultados obtenidos en un referéndum. Bill Williams ha ganado las elecciones democráticamente así pues es el nuevo primer ministro y al mismo tiempo la cabeza visible de todo un sistema nuevamente capitalista regido en la sombra por dicha organización. Una sociedad en la que todo aquel que tenga dinero y esté dispuesto a pagar, puede ser mutante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de vivienda
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 13:30 por Jeremy Carstairs

» Registro de Rango
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 13:29 por Jeremy Carstairs

» Registro de Grupo
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 12:47 por Jeremy Carstairs

» Cambios de personaje
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 12:46 por Jeremy Carstairs

» Registro de Empleo
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 12:46 por Jeremy Carstairs

» Registro de Avatar
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMiér 18 Mayo 2022, 12:44 por Jeremy Carstairs

» My secret (another one) [1/1]
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyMar 17 Mayo 2022, 17:39 por Hannah Wright

» Registro de mutaciones
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyLun 16 Mayo 2022, 12:25 por Jeremy Carstairs

» Lanzada de dados: Mutaciones
Wizard's Tale (Afiliación Normal) EmptyLun 16 Mayo 2022, 12:13 por SDP

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar 05 Nov 2019, 00:46
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 15/25

Wizard's Tale (Afiliación Normal)

Ir abajo

Wizard's Tale (Afiliación Normal) Empty Wizard's Tale (Afiliación Normal)

Mensaje por Wizard's Tale Sáb 01 Jun 2019, 05:31



Ambientación

En el 2026, dentro del poblado mágico de Brasov (Transilvania) se reporta una masacre. Todos los habitantes son encontrados "sin vida", aunque sus cuerpos no presentan daños físicos no parecen poseer alma. Se hallan en sus cuellos y brazos los artefactos oscuros que fueron reportados como robados en el 2015 por el Museo de El Cairo. Lo único que se logró documentar fue el susurro que aquellos cuerpos repetían: “Por el bien mayor”.

Ante la desconocida amenaza, ese mismo año, se convoca una reunión de emergencia en las salas de la Confederación Internacional de Magos en MACUSA para exponer los objetos localizados y explicar cómo estos fueron utilizados. Fueron 18 líderes del mundo Mágico quieres perecieron en aquella reunión tras desatarse una explosión de magnitud nunca antes vista, provocando así que la sede MACUSA fuera destruida junto con las investigaciones. Los objetos oscuros, que no fueron destruidos en al explosión, cayeron en manos del Ministerio de Egipto y Australia.

Ante la vacancia en el Ministerio de Magia de Inglaterra, Hermione Granger es nombrada Ministro de Magia, no sin antes competir por el puesto contra Harry Potter. Durante su mandato, se aprobó una ley que permitió la incorporación de semi criaturas a las escuelas; ley que fue imitada por otras instituciones, brindándose así una etapa de aceptación y tolerancia.

El año pasado (2028), la Gran Profetisa Freya Gregoridöttir exhala su último aliento junto con una profecía relacionada al Ragnarök, paralelamente, cuando esto ocurre, todas las profecías guardadas alrededor del mundo, dejan de brillar y se pierde el contenido de estas, este hecho conmociona a la comunidad internacional.

En el mes de Octubre, ocurren dos ataques, el primero en la Reserva Magizoológica y el segundo Hogwarts. Ambos ataques culminan con la captura de las personas que lideraban los grupos, además, se averigua más sobre la maldición que aparentemente sufrieron los pobladores de Brasov. Lamentablemente, la información se pierde en Diciembre durante un baile de caridad que ofrece el Ministerio, ataque que fue protagonizado por tres Semi Gente del Agua.

Este año (2029), durante la ceremonia de aniversario de la Batalla de Hogwarts, Hermione Granger y Minerva McGonagall son brutalmente asesinadas por un total desconocido, quien deja en los muros de Hogwarts la marca de Geller Grindelwald. Ante lo ocurrido, Neville Longbotton asume la regencia de Hogwarts y Harry Potter es nombrado Ministro de Magia. 

Debido a los constantes "actos terroristas" que se presentan en la comunidad que involucran a las Semi Criaturas, Potter decide que su primera medida como Ministro es instituir un registro obligatorio para todas las Semi Criaturas, provocando descontento por parte de la comunidad.

¡Cumplimos un año en línea!

No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad, cada mes tenemos novedades y tramas interesantes para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Recuerda que la historia del foro la construimos juntos, ¡regístrate ahora y vive las más grandes aventuras! Recuerda que "la magia florece solo en las almas especiales".


Botones:


Staff

Wizard's Tale (Afiliación Normal) 9pm7ABt Wizard's Tale (Afiliación Normal) Yhm1JYE
Wizard's Tale (Afiliación Normal) FaDC5VJ Wizard's Tale (Afiliación Normal) JRtXp36

¿En dónde está el botón?
En el apartado de afiliaciones normales.

avatar
Wizard's Tale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wizard's Tale (Afiliación Normal) Empty Re: Wizard's Tale (Afiliación Normal)

Mensaje por Administración Mar 04 Jun 2019, 21:24

¡Afiliados! Very Happy
avatar
Administración

Mensajes : 4280
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.