Ambientación
OTOÑO 2019| MÁX: 15ºC MIN: 3ºC

Nos encontramos en el futuro próximo, un año y dos meses después de la guerra. Desde la destrucción de la ciudad y la pobre organización social surgida única y exclusivamente para sobrevivir, todo fue evolucionando. Graham sabía que era necesario que la sociedad avanzara ya que cada vez hacían falta más recursos, por tanto más trabajos, y que el trueque no era el mejor modelo económico. Todo estaba desorganizado dentro de un supuesto orden y eso tenía que cambiar. Les ofreció a los civiles la posibilidad de formar parte en el cambio, reconstruir la ciudad y volver a encaminar la sociedad a lo que era antes (puedes leer el manifiesto que fue entregado a los grupos civiles LINK). Los civiles, en su mayoría, no dudaron en aceptar ya que tampoco estaban en posición de no hacerlo. Lo que ofrecía Graham y los mutantes parecía mucho mejor de lo que tenían así que se organizaron conjuntamente para devolver a Londres la sociedad que se merece.Tras unos meses de intenso trabajo casi el cien por cien de la ciudad está reconstruida. El nuevo gobierno, formado por Graham y mutantes de su confianza, ha establecido un sistema económico igualitario con el fin de eliminar las desigualdades, de esta manera se erradican los delitos fiscales y las guerras por la riqueza de una vez por todas, sería un mundo más justo para todos y, si es más justo, nadie se queja y, si nadie se queja, todo el mundo puede llegar a ser manejable. Graham, como nuevo primer ministro, prometió a todos una vivienda y un empleo con la misma premisa: supuesta igualdad. Primero que se restablecieron los empleos de los servicios mínimos, para ir ampliándose poco a poco hasta, por ejemplo, las artes, el ocio y el entretenimiento. Las telecomunicaciones también se han restablecido y ahora vuelve a existir la posibilidad de comunicarse y viajar a otros países, aunque bien es cierto que eso primero lo controla el gobierno de cerca...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Rango
Lun 12 Nov 2018, 13:28 por Sophie Rawson

» Registro de Grupo
Lun 12 Nov 2018, 13:28 por Sophie Rawson

» Registro de vivienda
Lun 12 Nov 2018, 13:27 por Sophie Rawson

» Lanzada de dados: Vivienda
Lun 12 Nov 2018, 13:22 por SDP

» Registro de Avatar
Lun 12 Nov 2018, 13:19 por Sophie Rawson

» Registro de Empleo
Dom 11 Nov 2018, 21:45 por Niall J. Bray

» Damned Worlds: (Cambio de botón y Reestructuración)
Sáb 10 Nov 2018, 23:55 por Invitado

» Registro de mutaciones
Miér 07 Nov 2018, 00:53 por Niall J. Bray

» Cambios de personaje
Miér 07 Nov 2018, 00:47 por Niall J. Bray

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar 27 Mar 2018, 00:47.
Afiliaciones
Hermanas 1/3

Élite 33/40
City of Dreams 40 por 40subir imagen

Descripción del área metropolitana

Ir abajo

Descripción del área metropolitana

Mensaje por Niall J. Bray el Dom 25 Mar 2018, 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción del área metropolitana

Whitechapel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitechapel representa un panorama alternativo dentro del corazón de la ciudad. Clásico y vanguardista al mismo tiempo, es el hogar de gran número de concurridas mezquitas, edificios históricos como el Royal London Hospital, y movimientos de vanguardia encabezado por museos como la Whitechapel Art Gallery. El barrio simboliza lucha, supervivencia y éxito. Su tumultuoso pasado - Whitechapel fue el escenario de los crímenes de Jack el destripador - y sus tiznados exteriores, no le impedirán disfrutar los logros de sus actuales residentes y su inquebrantable creatividad.

Islington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Islington creció desde un origen humilde. Lo que empezó como un suburbio superpoblado de Londres se ha transformado en un barrio de clase alta que es ahora un destino para celebridades, personajes de alta sociedad y profesionales exitosos. Los edificios que alguna vez fueron posadas y viviendas sociales se han reciclado como gastropubs a la moda, bares de vinos y boutiques. Como si ésto fuera poco, llegar y salir de este elegante barrio es simple a través de sus líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas.

Hammersmith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gran parte del antiguo pueblo de Hammersmith fue demolido durante la década de los treinta. Por suerte, el pub más icónico de la zona se mantuvo intacto. Todavía hoy, se sirven pintas en este antiguo establecimiento situado junto al río, que sigue conservando ese carácter íntimo que lo convierte en uno de los locales con más ambiente de pueblo de la zona. En este barrio, el encanto de lo tradicional se funde con la elegancia de lo moderno: aquí también podemos encontrar las oficinas de numerosas multinacionales y un importante punto de conexiones de transporte.

Greenwich
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greenwich es conocido porque el mundo entero pone en hora sus relojes mirando al meridiano que lo atraviesa. Pero ese no es su único atractivo, también aloja muestras de espléndida arquitectura, parques de árboles tupidos, una rica tradición marítima y conocidos mercados de antigüedades. Los edificios victorianos y georgianos le dan al vecindario una opulencia contundente, en tanto que los barcos en los muelles del suroeste sirven como un permanente recordatorio del perfil náutico de Greenwich.

Brixton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brixton es fiel a su innegable reputación. Considerado un sitio de protesta y lucha durante los noventa, ha ido aumentando su atractivo de manera constante conservando su estilo cosmopolita. El barrio sustituye la aclamada arquitectura británica y las elegantes tiendas con cultura popular y un poco de tosquedad. Brixton es una excelente alternativa. La energía del barrio emana de las tiendas de Electric Avenue, de las galerías de arte, los mercadillos y los atractivos restaurantes de Brixton Village Market.

Bethnal Green
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Considerado en el pasado como un lugar polvoriento y oscuro, Bethnal Green viene experimentando un renacimiento que lo está transformando en una luminaria. Algunos de los callejones del barrio siguen siendo un poco lúgubres, pero la verdad es que la gran afluencia de hoteles, tiendas de moda, tiendas de moda y más tiendas de moda, contribuyen a su creciente estrellato. La oferta de galerías de arte junto con glamurosos salones conviven con exclusivos clubes de caballeros - la clase de sitios que prestan al barrio una atmósfera traviesamente ilícita.

Balham
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este barrio, ubicado al suroeste de Londres, se caracteriza por la simpleza de sus casas victorianas y sus tabernas, al tiempo que posee una atmósfera amigable y tiendas suburbanas. Llegar al centro de Balham es muy fácil ya que posee su propia estación de metro. Y si bien se respira una vida tranquila, nada falta en este típico barrio londinense donde se pueden encontrar desde pequeñas librerías y boutiques hasta las grandes cadenas comerciales. Incluyendo escenarios históricos de la música y la comedia como el famoso teatro Bedford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I don't want to fall asleepcause I miss you babe and I don't wanna miss a thing[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You drive me crazy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubree Rose Bray ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Niall J. Bray



Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.